Tutorial de Flasheo para MTK6575 (del blog de Bruno Martins)

Hola @canteo y @pauete, estoy echo un lio, como roteasteis el N8000, que drivers pusisteis? Los tengo que instalar manualmente en xp si o si debido a que al conectar el usb se me apaga el pc, lo mismo me paso con el a5000
Un saludo

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola ffelisan,

vaya púa lo del usb no se que decirte macho será problema del pc??

en mi caso tuve muchos problemas con el vista así que al final tuve que usar un ordenador con windws7
yo te cuen lo que hice después de ver mil foros, primero sin la batería conecté el móvil al ordenador, el ordenador encuentra algo así como "mt6xx preloader"
una vez hecho esto creo que con la batería puesta lo conectas al ordenador y éste se pone a buscar los drivers, sino los encuentra supongo que te dará la opción de indicarle tu el lugar donde están lo haces y los instala
otra opción sino es una vez conectado al ordenador después de decirte lo de "....preloader" es ir a administración de dispositivos, yo en el campo de buscar del vista pongo administrador de dispo... y lo encuentra
una vez allí buscas android device, o android phone o algo que dice ADB, lo pinchas y le das a actualizar te dirá que si auto o manualmente y le indicas la ruta

a mi los dos tanto vista como 7, lo reconocen como android phone, no veo en ningún sitio que diga que esta conectado un mtk6575
incluso para desconectarlo lo llama !linux..."
se que no me explico muy bien, pero te vale cualquier tuto que veas para instalar drivers de otros chip mt6573....

quizá con el móvil sin la batería si te detecta algo y no se te apaga el pc, puedas actualizar manualmente el "preloader"

creo que no te soy de mucha ayuda......haber si tienes suerte

si lo consigues para rootearlo como digo arriba te explican que uses el superoneclick??? hasta el punto 7 que se queda y luego el root mobileuncle,
éste ultimo es muy sencillo con el móvil conectado pinchas root, a lo que salga le dices ok, se reiniciará solo mientras saldrá otra ventana para aceptar, pero no la tocamos hasta que reinicie, así dos o trres veces, parece que no hace nada, pero te instalará superuser,root explorer y otra vaina, luego ponte el busybox y a tirar...

acabo de ver que tengo un autoinstalador de drivers para mt6575 que encontraría por algún lado lo subo a 4shared, no lo he usado no se si vá...
http://www.4shared.com/rar/iSF5Qztd/Driver_Auto_Installer120220.html
es la primera vez que subo algo espero que funcione..un saludo
 
Hola ffelisan,

vaya púa lo del usb no se que decirte macho será problema del pc??

en mi caso tuve muchos problemas con el vista así que al final tuve que usar un ordenador con windws7
yo te cuen lo que hice después de ver mil foros, primero sin la batería conecté el móvil al ordenador, el ordenador encuentra algo así como "mt6xx preloader"
una vez hecho esto creo que con la batería puesta lo conectas al ordenador y éste se pone a buscar los drivers, sino los encuentra supongo que te dará la opción de indicarle tu el lugar donde están lo haces y los instala
otra opción sino es una vez conectado al ordenador después de decirte lo de "....preloader" es ir a administración de dispositivos, yo en el campo de buscar del vista pongo administrador de dispo... y lo encuentra
una vez allí buscas android device, o android phone o algo que dice ADB, lo pinchas y le das a actualizar te dirá que si auto o manualmente y le indicas la ruta

a mi los dos tanto vista como 7, lo reconocen como android phone, no veo en ningún sitio que diga que esta conectado un mtk6575
incluso para desconectarlo lo llama !linux..."
se que no me explico muy bien, pero te vale cualquier tuto que veas para instalar drivers de otros chip mt6573....

quizá con el móvil sin la batería si te detecta algo y no se te apaga el pc, puedas actualizar manualmente el "preloader"

creo que no te soy de mucha ayuda......haber si tienes suerte

si lo consigues para rootearlo como digo arriba te explican que uses el superoneclick??? hasta el punto 7 que se queda y luego el root mobileuncle,
éste ultimo es muy sencillo con el móvil conectado pinchas root, a lo que salga le dices ok, se reiniciará solo mientras saldrá otra ventana para aceptar, pero no la tocamos hasta que reinicie, así dos o trres veces, parece que no hace nada, pero te instalará superuser,root explorer y otra vaina, luego ponte el busybox y a tirar...

acabo de ver que tengo un autoinstalador de drivers para mt6575 que encontraría por algún lado lo subo a 4shared, no lo he usado no se si vá...
http://www.4shared.com/rar/iSF5Qztd/Driver_Auto_Installer120220.html
es la primera vez que subo algo espero que funcione..un saludo

Gracias @canteo lo probare, el tema del pc ya me paso con el a5000,tambien con tablets el Bb 9000c, para que no se apague tenia que tenerlo a tope de bateria y en puerto com cuando me salia lo de mtk 6516 clikaba rapido y ya esta podia flashear y demas sin problemas por eso pense si podria hacerlo igual.
Tengo un win7 (portatil) pero este no me lo dejan tokrrrrrrrrrr.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ostras qué raro.. a mí me pasó esto también, y me quedé flipando... Digo, ostia, a ver si se me ha jodido el ordenador.
No había visto la mención @ffelisan (no llegan si se envían desde Tapatalk)

En este hilo intenté resumir varias cosas de drivers: Macro tutorial Android dualSIM

Prueba en un Win7 32 bits o con distintos drivers, "decirle" al PC que no los instale automáticamente desde Windows Update.
O con los drivers de MobileUncle suele funcionar.
 
Última edición por un moderador:
Ostras qué raro.. a mí me pasó esto también, y me quedé flipando... Digo, ostia, a ver si se me ha jodido el ordenador.
No había visto la mención @ffelisan (no llegan si se envían desde Tapatalk)

En este hilo intenté resumir varias cosas de drivers: Macro tutorial Android dualSIM

Prueba en un Win7 32 bits o con distintos drivers, "decirle" al PC que no los instale automáticamente desde Windows Update.
O con los drivers de MobileUncle suele funcionar.

Conseguido con el tuto de @zoyB le he puesto los adb ,luego lo he roteado con tpsparkyroot y todo ok, perooo siempre un peroooo ahora quiero flashearle el recovery y con el telefono apagado el portatil no me reconoce el telefono es normal, puedo hacerlo igual?

Bueno ya esta instalado los drivers usbvcom y flasheado el recovery, ahora a descansar mañana MASS
:coool:
 
Última edición por un moderador:
Conseguido con el tuto de @zoyB le he puesto los adb ,luego lo he roteado con tpsparkyroot y todo ok, perooo siempre un peroooo ahora quiero flashearle el recovery y con el telefono apagado el portatil no me reconoce el telefono es normal, puedo hacerlo igual?

Bueno ya esta instalado los drivers usbvcom y flasheado el recovery, ahora a descansar mañana MASS
:coool:

Sí, para una u otra cosa se necesitan los ADB o los VCom, depende de lo que quieras hacer :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sí, para una u otra cosa se necesitan los ADB o los VCom, depende de lo que quieras hacer :wink:

Le tengo muchas ganas pero me falta tiempo, aun no he probado las llamadas jejejej,loo bueno es que me vino con la ultima actualizacion a 12-6-2012,
 
Le tengo muchas ganas pero me falta tiempo, aun no he probado las llamadas jejejej,loo bueno es que me vino con la ultima actualizacion a 12-6-2012,

Muy bien....ahora el parche de los 2gigas y a tirarrr.....:thumbup:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Buenas, una pregunta. Es normal que tarde tanto en salir la linea roja? esque ya lleva 15 minutos y todavia no a empezado...

Solucionado.
 
uououou, pedazo tutoriales pauete!!!Gracias por estos aportes

Este recovery vale para cualquier terminal 6575? he pillado una copia del onex, y no hay ningun recovery, ni firmware, ni rom ni nada de nada, y me gustaria instalar un recovery, descargarme la rom, y empezar a modificarla, porque hay cosas que no me acaban de convencer... Y así empezar a aportar mas cosillas al foro.

Bueno un saludo a tod@ el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba