¿alguien tiene abierta disputa con Miner ee?
Enviado desde mi NEO N003
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si eso ya lose, lo que me refiero es a cambiar la animacion que trae de casa para la carga y ponerle la de los 7 saludosPon el codigo *#8000# y se te pone el logo manzana y el bloqueo de ios7
Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
para jucop yo tengo una disputa abierta con miner ee y de momento no dice ni mutis, mi mv no encontraba red, cargue la rom del i5c, y ahora cuando se enciende no pasa de la manzana. he probado otras rom y nada. le he pedido al miner ee una rom y de momento no ha dicho nada.
Hola, yo le tengo abierta disputa desde el 28 de diciembre pq me vino sin cable y por lo del gps.Te ha aceptado la disputa o la has elevado?
Esta tía es una mentirosa, ve con cuidado. Yo sigo con la disputa z la he elevado ya hace tiempo: no me funcionaba el cargador le dije que me abonara lo que costaba uno, la tia va y me envia uno sin previo aviso, luego me di cuenta de que la cámara tenia una mancha por lo que modifiqué la disputa y la acabé elevando. Y ahí sigue a ver que dicen en Aliexpress.