TUTORIAL INSTALACION ROM

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
An tes de nada, disculparme si esta en algun sitio, pero he buscado y no he encontrado. Soy bastante torpe y necesito un tutorial explicito para cambiar la ROM. Si fuera video tutorial ya seria la leche. Agradeceria tambien que me recomendarais la mejor ROM actual. Gracias de antemano de un propietario de Lenovo K3 Note muy poco habilidoso. Un saludo
 
si la verdad es que miraste poco......:grin::grin::grin::grin::grin::hearteyes:
 
Pues no sabré buscar, pero es que no encuentro un tutorial para no iniciados. Un enlace sería de agradecer
 
simplemente si lees los primeros 20 mensajes de cada rom te daras cuenta que hay mucha informacion. es sencillo de encontrar . animo
 
Bueno, pues me gustaria instalar una de tus creaciones,
VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV, pero por mas que leo y releo no veo la explicacion paso a paso. Tengo el recovery instalado y las descargas de Mega, pero hasta ahi puedo leer. Gracias
[DOUBLEPOST=1435958778][/DOUBLEPOST]Perdon por el tamaño de la letra
 
pues arrancas en recovery escojes wipe y no vayas a ningun otro sitio. Dale a deslizar la barra y listo, sin advanced ni nada de nada solo wipe. Le das atras y escojes install y listo
 
Si quieres un tutorial en vídeo este te servirá, no se si pueden poner vídeos ajenos o no pero bueno, si esta mal puesto quien pueda que borre este mensaje.

Aunque no sea del mismo móvil los pasos a seguir son los mismos, arrancas el recovery para tu limon y haces los wipes que se indican y procedes a instalar el zip. Pero bueno lo dicho en el primer comentario, internet es muy grande, buscando todo se encuentra.
 
Para instalar los parches de traducción no tienes que hacer los wipes, instalar directamente uno detrás de otro.

Enviado desde mi limón albino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba