Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Tengo Android 4.1.2, pero me sale este este error "s_unsupported_ver_of_da 1022" en el paso 6, alguien sabe cuál es el problema, ya que en teoría sale si tienes android 4.1.1, pero no es mi caso.
 
Error.jpg Este es el error que me da cuando meto la bateria y Si es el mismo modelo Star B943 y tiene puesto android 4.1.2 lo compre hoy mismo quiero ponerle esto para borrar aplicaciones chinas q molestan... bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo =)

Error.jpg
 

Me refería a la versión de android. He estado mirando el foro de xda y por lo que he entendido es para la versión 4.1.2. Si tienes la mala suerte de tener la 4.1.1, de momento no hay un update, pero se puede instalar la versión más moderna trasteando. Igualmente si no te das cuenta de que tienes la 4.1.1, el móvil no se bickea porque te sale este error s_unsupported_ver_of_da 1022, o eso he entendido al leerlo del inglés( el mio no es muy bueno).

Saludos
Ese metodo funcion en un B94M que venia con 4.1.1 y no hubo ningun problema. Es mas se pudo actualizar a 4.1.2 utilizando el backup que esta posteado en XDA, en el mismo thread donde se explica el procedimiento de rooteo y gapps.
 
Ese metodo funcion en un B94M que venia con 4.1.1 y no hubo ningun problema. Es mas se pudo actualizar a 4.1.2 utilizando el backup que esta posteado en XDA, en el mismo thread donde se explica el procedimiento de rooteo y gapps.

Perfecto entonces :up:
En cuanto me llegue lo probare.
 
Entonces para la version 4.1.2 de B943 no se puede instalar esto ???

Yo lo entendí al revés, que es justo para ese teléfono y esa versión de Android...

Es decir que sirve para el Star B94M MTK6589 (B943) y con un Android versión 4.1.2
 
Error.jpg Este es el error que me da cuando meto la bateria y Si es el mismo modelo Star B943 y tiene puesto android 4.1.2 lo compre hoy mismo quiero ponerle esto para borrar aplicaciones chinas q molestan... bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo =)

A ver pues prueba a conectar el teléfono con batería y encendido al ordenador y comprueba que estan los drivers bien instalados.
Tambien puedes probar a abrir el programa en modo administrador y cuando le des a download no tengas prisa en meter la bateria al móvil, no pasa nada si la metes 10 segundos despues de darle a Download y apretar Si en la advertencia, prueba todo eso a ver... Un saludo
 
Yo lo entendí al revés, que es justo para ese teléfono y esa versión de Android...

Es decir que sirve para el Star B94M MTK6589 (B943) y con un Android versión 4.1.2

Exactamente, ya que yo tengo un b943 con 4.1.2 y he hecho este procedimiento para hacer Root... El compañero ha dicho que tambien sirve para un b94m con 4.1.1 pero yo ahi no puedo decir nada ya que no es mi caso, saludos
 
Chamlion, estaría bien que completaras el tutorial con la instalación del Superuser para hacer el root, incluso añadir despues la instalación del zp este que pudo titoo en el otro post... que parece que mejora el gps

Comentar que tras flashear este zip: Enlace roto eliminado
He pasado de tener un gps cutrecillo a un gps como dios manda que me localiza incluso estando en casa. Ese zip al parecer lleva cosillas que corrigen la geolocalización basada en redes o algo así.

Ahora que lo he rooteado, y por primera vez lo estoy usando más de 20 minutos debo decir que me está gustando demasiado este cacharro y ya no sé si venderlo pese a que tengo un Note 2:grin:

Aunque esto último a mi me trae una duda y es que también actualiza el Goople Play store a la versión 3.9.16 y a mi ya me trae una más nueva, y no se si eso puede ser un problema....


Pero bueno al menos completar lo de Superuser que aunque sea fácil (yo lo mire en otros tutos que hay) quedaría bien tenerlo junto para los que son completamente novatos como yo no se vuelvan locos y se pierdan buscando entre los cientos de tutos que hay por el foro y les entre mil dudas de si les servirá o no...
 
Vale ya está actualizado el post con las Gapps y el modo de instalar zips desde el Recovery
Lo único que pasaría es que cuando entraras al Play Store te diría que hay una versión más nueva y la actualizaría, simplemente eso.
Yo como no utilizo para nada el GPS, no voy a flashearlas por ahora, pero es algo que más adelante seguramente instale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba