Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Alguien lo había probado antes con un Miz? Yo dije que era válido para el Star b943 o b94m versión mtk6589, supongo que los miz no tendrán la misma versión ni el mismo número de compilación, no se...
 
Por lo que veo no es valido. Entonces alguien sabria como restaurarlo de fabrica? Gracias de antemano
 
Para los que tengan fallos del tipo BROM ERROR: ----------, a mi me ha salido un par de ellos y los he solucionado actualizando la versión de flash tools, ya que la que me descarge aqui me daba esos fallos, yo he utilizado la version SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119, aqui dejo el enlace por si le interesa a alguien.



Enlace:

https://www.dropbox.com/s/0pv00liup70e719/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar


Muy bueno, a mi me daba error con el otro pero con este ya lo tengo todo hecho y funcionando correctamente. MUUUUUYYYYYY BUUUENOOO!!!!!!!!
 
MUUUUY BUENOOOO!!!!!! Ya esta todo hecho y funcionando correctamente. He seguido todos los pasos y la verdad es que hay que daros las gracias "INFINITAMENTE" porque haceis que gente como yo que no es muy hábil con este tipo de cosas no se pierda. Lo he hecho todo con WindowsXP y tengo un b943 con Android 4.1.2 y tengo que decir que a mi también me daba error con el primer enlace pero con este todo OK!:

https://www.dropbox.com/s/0pv00liup70e719/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar

Por cierto lo del GPS sencillamente una PASADA!!!! en ppio ha mejorado infinitamente, aun tengo que probarlo en la calle pero por lo menos la aplicacion de "eltiempo.es" que antes no me cogía mi localización ni en la calle, ahora en casa en 2 seg.


Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto lo del GPS sencillamente una PASADA!!!! en ppio ha mejorado infinitamente, aun tengo que probarlo en la calle pero por lo menos la aplicacion de "eltiempo.es" que antes no me cogía mi localización ni en la calle, ahora en casa en 2 seg.


Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Eso que comentas es que ha mejorado la localización basada en redes, pero no el gps.
Para ve si el GPS ha mejorado pruebalo en la calle para ver si aparte de localizar posición, fija satélites. Tiene que estar el icono del satélite de la barra de notificaciones fijo en lugar de parpadeando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una duda de Novato... tengo el móvil hace ya mas de 15 días... con aplicaciones, contactos y todo colocado a mi gusto :blush: al seguir estos pasos el móvil me vuelve a quedar como recién venido de fabrica? Es que no me apetece tener que volver a instalar todo... llamarme vago... jajaja Lo aré cuando haya solución para el tema del GPS pero no respecto a la localización, si no a lo de la distancia recorrida en aplicaciones como Endomondo... es lo único que me esta fastidiando que todos mis entrenamientos están quedando mal grabados :frown:
 
Una duda de Novato... tengo el móvil hace ya mas de 15 días... con aplicaciones, contactos y todo colocado a mi gusto :blush: al seguir estos pasos el móvil me vuelve a quedar como recién venido de fabrica? Es que no me apetece tener que volver a instalar todo... llamarme vago... jajaja Lo aré cuando haya solución para el tema del GPS pero no respecto a la localización, si no a lo de la distancia recorrida en aplicaciones como Endomondo... es lo único que me esta fastidiando que todos mis entrenamientos están quedando mal grabados :frown:

Hola, puedes estar tranquilo, no te restaura el móvil como a de fábrica, simplemente instala el CWM y luego la aplicación de Root, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba