Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Por favor alguien puede ayudarme, tengo android 4.1.2, sigo todos los pasos del tutorial, he instalado varios drivers para asegurarme de que ese no es el problema, pero siempre cuando le doy a downloand e inserto la batería me sale el siguiente error error.jpg .

Gracias de antemano

error.jpg
 
Saludos a todo yo tengo todo descargado pero no paso del primer paso no consigo instalar los drivers ( probado en xp y 7 ) y
imagino que algo no lo hago bien ¿¿¿¿¿ por que es doble clip en el programa que sale no????????? perdon spy un poco novato

gracias todos por vuestras aportaciones
 
Para los que tengan fallos del tipo BROM ERROR: ----------, a mi me ha salido un par de ellos y los he solucionado actualizando la versión de flash tools, ya que la que me descarge aqui me daba esos fallos, yo he utilizado la version SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119, aqui dejo el enlace por si le interesa a alguien.

Enlace:
https://www.dropbox.com/s/0pv00liup70e719/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar

Hola,
He conseguido rootear el teléfono! Gracias por todos los aportes!!!

A mi también me daba el error "unsupported_ver_of_da (1022)" pero conseguí la versión de SP Flash Tool 3.13 y al final me dejó de dar el error 1022. La versión de Flashtool la conseguí de aquí: http://www.4shared.com/folder/Q_MYd0k_/MT6516_Tools.html. Pide contraseña: "bm-smartphone-reviews.blogspot.com"

También seguí los pasos indicados en el siguiente blog: http://colonelzap.blogspot.com.es/2013/03/star-b94m-mt6589-rooting.html

Espero que os sirva de ayuda.
Suerte!
 
saludos ya lo tengo todo pero el 3g no veo mucha mejora tengo que configurar algo mucha flechita para arriba pero poco para abajo hay algona configuracion extra saludos compañeros aaaaahhhh
y gracias por todos lo aportes una cosilla mas en el tema de llamadas si que noto la diferencia tanto en tuenty como el jazztell
a la espera de algun dfato mas para el 3g
 
Muchisimas gracias a los creadores del post, por la ayuda tan rapida y precisa que me dieron! :grin: el problema que tuve se soluciono con la nueva version del flash tool .. de verdad gracias =)
 
Buenas a todos!!!!
A mi me ha dado un buen susto instalar el CWM porque no me arrancaba el movil (se quedaba colgado), solo me permitía entrar en el recovery. Al final he tenido que reinstalar utilizando el mismo programa el backup del foro de xda y ya me ha vuelto a arrancar. Luego ha sido solo tener que empezar de nuevo y finalmente instalar el mod de @titooo que va de lujo :blush:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en esto. estoy en el paso 6, le doy al boton download y lleva 2 horas y no aparece el circulito en verde. tengo un movil Miz Z1, y lo estoy haciendo con un windows vista premium. Alguien me puede ayudar?
 
Hola, soy nuevo en esto. estoy en el paso 6, le doy al boton download y lleva 2 horas y no aparece el circulito en verde. tengo un movil Miz Z1, y lo estoy haciendo con un windows vista premium. Alguien me puede ayudar?
¿Has probado conectar el móvil antes con la batería al PC y por el mismo puerto USB?
A mí me pasaba eso, que no me detectaba el móvil por así decirlo. Una vez ya detecta el telefono puedes hacer los pasos que explican, es decir, conectarlo a ese mismo puerto USB, darle al download como explica en el primer post y después ponerle la batería. Entonces se cargara y te saldrá el redondo verde en apenas unos segundos :wink:
Saludos
 
OK, muchas gracias, solucionado, pero ahora cuando intento encierder el movil me sale la marca de MIZ y no hace nada mas. Alguna idea. Ya sabeis soy novato. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba