Tutorial instalar Firmware android 2.3.5 en movil Star A3 3G

Lamento no poder ayudarte en ese aspecto, cadid. Instalé el firmware 2.3.5 del enlace del comienzo del post (enlace que ahora ya no sirve) y no tuve la precaución de guardarlo en el ordenador. Copié el contenido a la tarjeta del teléfono y lo borré del PC. Espero que cualquier simdualero que lo tenga lo vuelva a subir para ayudarte tanto a tí como a otros que lo puedan necesitar.
No obstante, en estos días, volveré a rebuscar en el PC por si lo hubiera copiado por otro lado.
Asimismo, te aconsejo que busques por San Google pues igual encuentras el fichero por otro lado.
Saludos.
 
Lamento no poder ayudarte en ese aspecto, cadid. Instalé el firmware 2.3.5 del enlace del comienzo del post (enlace que ahora ya no sirve) y no tuve la precaución de guardarlo en el ordenador. Copié el contenido a la tarjeta del teléfono y lo borré del PC. Espero que cualquier simdualero que lo tenga lo vuelva a subir para ayudarte tanto a tí como a otros que lo puedan necesitar.
No obstante, en estos días, volveré a rebuscar en el PC por si lo hubiera copiado por otro lado.
Asimismo, te aconsejo que busques por San Google pues igual encuentras el fichero por otro lado.
Saludos.

Muchas gracias Coliseum

Encontre la siguiente ROM, para moviles con caracteristicas similares, però no dicen explicitamente que sea para el Star A3 ni de momento nadie ha comentado que lo tenga, crees que podria servir?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423489

Gràcias
 
ostras.... que es la 2.3.4? joder si es la que puso el compañero.... la descargue y la guarde en google docs por si acaso. yo la tengo instalada y en AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/VERSION DE ANDROID pone 2.3.5.... No entiendo nada.... !!! ES LA QUE SUBIO EL COMPI !!
 
Pues si la tienes, súbela por favor a algún servidor de archivos y pasa el enlace para que foreros como cadid puedan instalarla en su terminal.
Saludos.
 
ostras.... que es la 2.3.4? joder si es la que puso el compañero.... la descargue y la guarde en google docs por si acaso. yo la tengo instalada y en AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/VERSION DE ANDROID pone 2.3.5.... No entiendo nada.... !!! ES LA QUE SUBIO EL COMPI !!

Pues no es este ultimo, quizas el del primer post si, pero ya no existe, el que esta aquí en google drive es:

11HX1.JY138.111009.AD2_3_4_1126mpP1.WVGAC_EN.COM_V02_3G


Tienes por ahí la 2.3.5?
 
Debe ser esta... Creo...


Gracias, esta si que parece que lo es.

Una preguntita, ahora si hago el update.zip con esta nueva, sobre la actual 2.3.4, se actualizaria el sistema con este nuevo, o simplemente "formatearia" el anterior y pondria la 2.3.5 nuevecita?
 
Vamos, creo que tengo instalada la 2.3.5 al completo... Pero tengo muchas dudas... A ver si entre todos aclaramos algo.


Un saludo.
 
Buenas, pues nada, ya la tengo funcionando, despues de instalarla un par de veces, que algun que otro error havia.

He podido solucionar problemas que tenia con la anterior 2.3.4, modificando unos archivos antes de instalar la rom, añadi un arxivo para el GPS, que cojiera lo de la zona europea, y luego otro archivo spn-conf.xml con los operadores de Spain, para que no mostrara los avisos de itinerancia de datos.

Ahora la tengo corriendo perfecta, con las dos sims, solo me queda solventar el hecho de no poder instalar google talk.

Saludos
 
Alguien puede subir el ficehro update.zip del primer post?

Podemos usar el del enlace de google docs que ha puesto el compi javier686469498? Que es eso de la modificacion para el GPS zona europea y lo del roaming? lo lleva ya arreglado este fichero?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba