TUTORIAL Tutorial para instalar ROM Stock Kitkat para Ulefone Be Pro

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola que tal mis queridos amigos de DualSim yo aqui les dejo un tutorial de como pasar a kitkat es para quienes no lo entienden y para quienes les cuestas leet los pasos... Asi que les dejo las captura espero que les sirva pasen muy buenas tardes!!



Presentación01.jpg
Presentación02.jpg
Presentación03.jpg
Presentación04.jpg
Presentación05.jpg
Presentación06.jpg
Presentación07.jpg
 
Última edición:
para pasar a lolipop no cpnsigo que me cargue el bat ini ( los drivers) No me los instala
 
@W10120400 Aquí te dejó los driver que yo use y los que me funcionaron pero todo depende del windows tengas además aquí mismo en los foros hay varios tutoriales de como instalar los Driver aquí es link...

https://mega.nz/#!gdpV1SYD!0S00koIS8GnStSrSEIX70cq4psbkLscu-h-SoLsg4TQ

@gemeleitors_arg
Aqui esta es la ROM cuando la descargues dentro la caperta esta el programa de la versión de la flashtool que es el mismo la que esta en las imagines... Por cierto creo que es la ROM de ulefone 4.4.4 con root me vas a perdonar peto no recuerdo muy bien.... Además sino te funciona el flastool pues pronto subo otro vale...

Link de la ROM
https://mega.nz/#!FJpwyKpT!3XK5-0NaSQtP-rF7zZT6gbSkFCgpKN8wINqLdXw2gn0
 
Nada, no puedo pasar a KitKat. Todo por problemas de los drivers. Lo he hecho todo y cuando conecto el móvil apagado en teoría salta una ventana para instalar algo de los drivers y no lo hace. Ya no se que hacer. En teoría, cuando pase a lollipop lo hice aunque también me costó.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Nada, no puedo pasar a KitKat. Todo por problemas de los drivers. Lo he hecho todo y cuando conecto el móvil apagado en teoría salta una ventana para instalar algo de los drivers y no lo hace. Ya no se que hacer. En teoría, cuando pase a lollipop lo hice aunque también me costó.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
@gemeleitors_arg Por casualidad que windows tienes?
 
@gemeleitors_arg Por falta de Driver dudo que sea tu problema!!! A ver, es ilógico que te falten los Driver porque según entiendo tienes Lollipop y quieres bajar a Kit Kat, entonces para que tengas Lollipop fue por Flasheo y obvio que lo hiciste ya teniendo los Drivers instalados en la Pc :dizzy:.
Entonces no entiendo como no puedes regresar a Kit Kat por falta de Drivers:flushed:. Por ley ya quedaron instalados en la Pc cuando pasaste a Lollipop.
 
Pues eso es. Lo q hecho ha sido desinstalarlos y volver a instalar. Al conectar el móvil al cable USB sin batería, el pc emite sonido como que lo reconoce y, al instante salta otro sonido como que se desconecta.
@anthom69 tengo windows 7 con 32beats

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@gemeleitors_arg Suena 2 veces porque es lo normal al conectarlo sin la batería, ya que el móvil intenta cargar la batería y al darse cuenta que no la tiene colocada se desconecta nuevamente. En otros temas del mismo foro ya esta mas que explicado el metodo de la instalación de los drivers tanto en Windows 7/8.
 
El problema creo @ribanezt es que al conectar el móvil sin batería al pc, sale un cuadro de diálogo en el que pone"instalando software controlador de dispositivo-Preloader USB VCOM Port (COM 10) " y al final no se instala porque dice que se ha desconectado el dispositivo.
Te refieres a reconocerme el móvil cuando emite el sonido al ponerle el cable usb?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba