Tutorial Recovery en Hero H5000/H5300 (EVO 4G+) DualSim

Pero si tengo el recovery instalado debo entrar con volumen+ _ ON y cuando hago eso no me entra al recovery se queda el tel con un icono d advertencia y el androide y nada no entra al menu? me tire el recovery o que?

Cuando te salga el icono de advertencia, prueba a pulsar los botones de menú, etc. a ver si te entra al recovery. Ese icono de advertencia suele ser el que muestra el recovery estándar que traen os teléfonos de fábrica.
 
OK gracias, hare las respectivas pruebas este fin de semana segun sus indicaciones y comentare resultados. Estamos QAP.
 
Saludos foreros, acabo de comprarme este terminal, el Hero 5000, y no consigo que se me instale los drivers en el Pc, tengo windows Xp sp3 y no consigo que me lo reconozca para poder meter fotos y musica en el movil. Me podeis ayudar.
Gracias a todos.
 
Saludos foreros, acabo de comprarme este terminal, el Hero 5000, y no consigo que se me instale los drivers en el Pc, tengo windows Xp sp3 y no consigo que me lo reconozca para poder meter fotos y musica en el movil. Me podeis ayudar.
Gracias a todos.

Para meter fotos y música no necesitas driver, ya que el teléfono se comporta como una unidad de almacenamiento externa. Lo que sucede es que cuando conectas el teléfono, éste no activa la función de almacenamiento de forma automática. Para hacerlo, debes desplegar la barra de notificaciones y pinchar donde pone "USB conectado". Eso te lleva a una pantalla en la que sale un botón con el que puedes activar y desactivar el almacenamiento USB. En cuanto lo actives, el pc te reconocerá el teléfono como si fuera un lector de tarjetas, sin necesidad de drivers, y podrás acceder al contenido de tu tarjeta microSD.
 
Gracias jman0, pero aun asi el telefono no se meconecta bien, en cuanto que empiezo a copiar carpetas de fotos y musica me da error...en fin....al final lo he solucionado copiando las fotos a la sd atraves de un adaptador enchufado al Pc, solo tengo que sacar o meter la targeta en el movil cada vez que quiero copiar archivos. He remirado y remirado y tengo Win XP profesional SP3 original(pirateado claro) y todo actualizado con drivers y todo el copon...
No desespero asi como os digo me funciona y me vale.
Saludo foreros.
Otra cosa, hay alguien que ya tenga el H5000 con version 2.3.5 que le funcione perfectamente?
No quiero arriesgarme a ponerla y q vaya algo mal, poruqe el movile me va de alucine, gps, musica, volumen, apps...etc. todo un mosntruo dentro de sus posibilidades.
 
Saludos a todos los foreros.:up:
Estoy intentando seguir el tutorial de esta pagina para rootear mi H5000 que acabo de comprarme a traves de una pagina china.
Estoy haciendo todos los pasos pero algo estoy haciendo mal porque no consigo terminar, bueno, practicamente estoy atascado en a partir del punto 3 del recovery, cuando le doy a la tecla de download del programa flash tool y le pongo la bateria al telefono me da un error y no puedo seguir.
He probado a reinstalar los drivers pero me dice que tendre conflictos con ese dispositivo y no se me instalan bien.

Espero que alguien me pueda guiar un poco porque no consigo avanzar, me quedo ahi.
Ademas me he fijado y creo que ahí esta el problema es que no consigo que se me instalen bien los drivers, no pasa la autorizacion de windows, me dice que este dispositivo no funciona correctamente.
Me he bajado diferentes drivers originales de HTC, pero nada....no se que hacer....ayudaaaa!!!:oh noes:

Gracias.

Un saludo grande foreros.
 
Gracias pauete, y sobretodo por tu rapidez....espero que asi me sirva....me da mucho cague hacerlo porque ya me cargue un Star X15i (cayendoseme al suelo) y otra vez me deje ciento y pico euros en este terminal y no quiero que se me quede bloqueado o a medias....Voy a ver si tengo un rato mañana y lo vuelvo a probar el tutorial de recovery.
Una pregunta, se realiza con la targeta sim fuera del movil?
Otra pregunta: aparte de tener acceso a todas las app del celular cuando esta root, que ventajas tiene?accedes a opciones del terminal que antes no estaban visibles?O los ajustes que puedes sin iguales..

Gracias pauete. Ya te dire como me ha ido.
 
Otra cosa, hay alguien que ya tenga el H5000 con version 2.3.5 que le funcione perfectamente?
No quiero arriesgarme a ponerla y q vaya algo mal, poruqe el movile me va de alucine, gps, musica, volumen, apps...etc. todo un mosntruo dentro de sus posibilidades.

Yo tengo instalada la 2.3.5 y me va de fábula, antes de instalarla puedes hacer un Nandroi Backup de la 2.3.4 a tu tarjeta SD, y después si no te gusta o no va bien solo tendrás que restaurar el backup y tendrás el teléfono como antes.
 
@jmdelolmo79 no hay ningún riesgo. Siempre puedes flashear.

La tarjeta SIM no influye, da igual.

Las ventajas de ser Root son el poder usar algunas aplicaciones que lo requieren.
Poder borrar aplicaciones chinas internas.
Poder flashear el Recovery desde MobileUncleTools..
etc

Y las de tener un Recovery, como dice @amnesia:
El poder guardarte backup entero del telf.
Resucitarlo si no arranca.
Probar otras ROMs en formato zip sin necesidad de flashear el móvil con FlashTool.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba