TUTORIAL [TUTORIAL] Recuperar IMEI - MTK

@elsorro, gracias.:up:

Esa misma version la estaba descargando desde el foro ruso.

Probaré y te cuento.
 
Pues ayer, tras probar un Port de TCLidol para nuestro W8s, se me fue al garete el archivo nvram. Durante la preparación de la rom, se me escapó una carpeta que habian metido en system que contenia una modificación de la nvram:rage:.
Estuve probando la herramienta que colgó @elsorro (gracias), pero no me funcionó, no se si por tema de drivers o porque su eficacia depende del daño del archivo.

En mi caso, la única manera de recuperar los Imei junto con la banda base, ha sido reflasear el teléfono con Flashtools, utilizando una rom nandroid oficial de nuestro W8s.

Saludos

P.D: ya me he hecho una copia de Nvram con MtkDroidTools :smile:
 
Gran trabajo.

Yo tengo un Lenovo a789, al cual le formateé la flash nand, arto de que no me detectara el valor correcto de bateria( previo antes poner unas cuantas roms, calibrar la bateria varias veces, resetear el movil,etc) y , ahora, cada vez que cambio de rom, bien por flashtool o bien por recovery , me quedo sin imeis y me toca restaurarlos con el mobileuncle...

Hola @Breakk... Perdón por postear acá, pero tengo exactamente el mismo problema que tenías tú con la batería (llegue aquí con la busqueda)... No me marcba el valor correcto (creo), cuando lo estoy cargando, a veces de 6% pasa a 80% en 1 o 2 minutos... Intenté todo lo que hiciste tú, menos eso de "flash nand"... Con eso se solucionaría el problema?... De ser así, como se hae eso??

Gracias por la posible ayuda :blush:
Edito: Tengo un Zopo C2 Platinum
 
Hola @Breakk... Perdón por postear acá, pero tengo exactamente el mismo problema que tenías tú con la batería (llegue aquí con la busqueda)... No me marcba el valor correcto (creo), cuando lo estoy cargando, a veces de 6% pasa a 80% en 1 o 2 minutos... Intenté todo lo que hiciste tú, menos eso de "flash nand"... Con eso se solucionaría el problema?... De ser así, como se hae eso??

Gracias por la posible ayuda :blush:
Edito: Tengo un Zopo C2 Platinum

En el caso del zopo c2 si se me solucionó. Hice lo de formatear la nadflash pero en la opcion por defecto y guardando los imeis antes con el mobileuncle, porque posiblemente los pierdas.

Es tu decision. Yo lo hice y me funcionó.


Un saludo.
 
En el caso del zopo c2 si se me solucionó. Hice lo de formatear la nadflash pero en la opcion por defecto y guardando los imeis antes con el mobileuncle, porque posiblemente los pierdas.

Es tu decision. Yo lo hice y me funcionó.


Un saludo.


OJO, TODAVIA NO HE PODIDO PROBAR ESTE METODO PARA RECUPERAR LOS IMEIS INDEFINIDAMENTE. NADA MAS LO PRUEBE OS LO COMENTO.

Lo siento , ando muy liado estos dias y no puedo prescindir del movil.
 
@elsorro, en el lenovo a789 no llegué a probarlo.

Pero acabo de probarlo en el zopo C2 y despues de pelear algo, he conseguido que me el programa no me diera error y creo que ha funcionado.

Los pasos a seguir son:

-Descargar el programa y los drivers.
-Conectar el movil apagado al pc, teniendo abierto el programa
-Cargar los imeis, marcando las dos casillas
-Cargar los archivos "APDB_MT65XXXX" y "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65xxx". En mi caso he cargado primero el DBLG y luego el APDB , porque me daba error el programa.
- Darle a start y cuando te detecte el administrador de dispositivos el cable usb, instalar el driver CDC
- Si os da error, cerrais el programa una vez instalado el driver y repetir el proceso.

Eso ha sido todo. Ahora me falta probar subiendo otra rom, a ver si no se van los imeis.

Gracias.:up:
 
Buenas, tengo un THL W8s pero no se de donde puedo obtener los archivos "APDB_MT65XXXX" y "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65xxx" que decis, estan en alguna rom y hay que buscarlos dentro del zip o estan en el movil?? Yo tengo la rom que venia con el movil...Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba