TUTORIAL [TUTORIAL] Recuperar IMEI - MTK

ya me di cuenta que tenía que ser root porque me pidió permiso root, pero aún así nada, no me funcionó, sigo con los imei null.:sob:
 
ya me di cuenta que tenía que ser root porque me pidió permiso root, pero aún así nada, no me funcionó, sigo con los imei null.:sob:
Ni siquiera poniendo los imei al azar?
Mira algún tutorial de como como cambiar los imei con MTK DROID TOOL.
 
Yo en su día cuando tuve este problema, lo que hice fue flasear una Rom oficial tipo nandroid, flaseo a través del PC con SpFlashTools.
 
Ni poniendo los imei al azar, no hay manera. Intentaré lo que comenta jcestal, flashear de nuevo con otra de las rom oficia. Muchas gracias a los dos.
 
Si, pero recuerda que tiene que ser tipo nandroid, no valen las tipo .zip flaseadas por recovery, y este tipo solo se pueden flasear mediante PC.
 
ok, lo tendre presente cuando lo intente, en needrom se pueden conseguir?.
gracias
No tienes banda base y por eso no te los deja poner. Compruebalo en ajustes donde sale lo de la version de android que tienes. Si te pone banda base unknow tendras que meter una rom por flashtools pero usando la opcion peor de todas que es la Format/all mas download
 
Al final lo consegui, gracias por vuestra ayuda, sin ella no hubiera podido. Por si a alguien más le pasa, el problema es que decía MDSTEAM que no tenía banda base, pues lo flashee probando con distintas rom oficiales, hasta que una me funcionó, luego seguí una de las indicaciones de amadeus para volver a poner los imei, y todo ok, funcionando a la perfección.
saludos a tod@s
 
tengo el doogee y6 max con el firmware descargado de needrom pero no aparece ningun archivo del tipo BPLUinfo... , lo digo porque como he perdido los imei al flashear quisiera recuperarlo con este metodo porque ningun otro me funciona
 
hola que tal buenas noches quiero saber si el celular tiene que estar apagado prendido o como gracias espero me colaboren.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba