TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

muchisimas gracias me ha salido con pdanet me he vuelto un poco loco pero ya soy root
sois la ostia
gracias a todos
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

hola a todos, soy nuevvo por aqui y viendo el tutorial del primer post, he sido root en un star w008 android 2.3.3 con la opcion del unlock root .
muchas gracias a todos
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola a todos y en especial a @Breakk

Levaba tiempo sin entrar en este magnifico foro y veo que sigue tan activo como siempre.
He entrado para ver si había alguna nueva versión de firmware para el 918d que solucionase los reinicios del movil (yo sospechaba del bluetooth y según os he leido parece que van los tiros por ahí).
He instalado a la versión V23AAE0 con el system.img pre rooteado del primer post y todo ha ido bien (no he necesitado restaurar el teléfono a sus valores iniciales por lo que no he perdido mis datos).

La pregunta es para @Breakk :

¿ recomiendas actualizar a la versión V23AAM0 ? . Lo digo porque no has puesto un link público para este firmware.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y en especial a @Breakk

Levaba tiempo sin entrar en este magnifico foro y veo que sigue tan activo como siempre.
He entrado para ver si había alguna nueva versión de firmware para el 918d que solucionase los reinicios del movil (yo sospechaba del bluetooth y según os he leido parece que van los tiros por ahí).
He instalado a la versión V23AAE0 con el system.img pre rooteado del primer post y todo ha ido bien (no he necesitado restaurar el teléfono a sus valores iniciales por lo que no he perdido mis datos).

La pregunta es para @Breakk :

¿ recomiendas actualizar a la versión V23AAM0 ? . Lo digo porque no has puesto un link público para este firmware.

Saludos

Hola @fluorecente, que Tal amigo?

No he puesto el link publicados por que estoy probandola bien.

El M0 es ruso.

Tienes problema con bluetooth?

Manana contacto contigo y te paso el link porque estoy con el Movil.

La rom puzzle bluetooth llevaba la rom M0.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Gracias @Breakk

En el post anterior me he equivocado. El firmware al que he actualizado es al V23DEL0 (yo tenía el V23AAE0).
Por lo que comentas en otros post puede que se arregle con el V23DEL0, pero si tu crees que es mejor la V23AAM0 pues se la pongo, aunque me ha parecido entender que en ese caso hay que reiniciar el movil y reinstalar aplicaciones y datos personales.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk

En el post anterior me he equivocado. El firmware al que he actualizado es al V23DEL0 (yo tenía el V23AAE0).
Por lo que comentas en otros post puede que se arregle con el V23DEL0, pero si tu crees que es mejor la V23AAM0 pues se la pongo, aunque me ha parecido entender que en ese caso hay que reiniciar el movil y reinstalar aplicaciones y datos personales.

Saludos
El procedimiento es el mismo, pero yo recomiendo hardware reset siempre que se suba un firmware. Así evitar problemas futuros.

Tanto con DEL0 como con M0 hemos visto que se ha solucionado el problema de bluetooth.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola. ¿Alguna solución para root de la versión 2.3.6?. Hay algunos comentarios por el foro; pero no he encontrado nada concreto. Gracias.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola. ¿Alguna solución para root de la versión 2.3.6?. Hay algunos comentarios por el foro; pero no he encontrado nada concreto. Gracias.

Haberlo lo hay, me refiero a una solucion para rootearlo.


Tu dominas el tema de drivers y programas?


Pasate por mi tutorial de root, apartado método 3 y leetelo con calma. Una vez leido instala el driver y el flashtool y NO HAGAS NADA MAS. No se te ocurra subir ese system.img para nada.

Cuando lo tengas preparado, me escribes el mensaje y te explico como rootearlo.

De acuerdo?


Un saludo.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

hola
otra vez por aqui preguntando
mi compañera se ha pillado el ot 918d 2.3.6 y no veo nada para rootearlo
¿me puedes ayudar?
saludos y otra vez gracias
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

He instalado el driver del método 3 en mi xp (No ocurre lo mismo en en el video tutorial del win7); Cuando conecto el teléfono, aparece el nuevo puerto COM, y luego desaparece. Cada vez que conecto el móvil al PC, independientemente del puerto usb del que se trate, pita reconociendolo, apareciendo el nuevo puerto COM, e inmediatamente desapareciendo. ¿Alguna idea?. Tendré que buscarme un windows 7.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

He instalado el driver del método 3 en mi xp (No ocurre lo mismo en en el video tutorial del win7); Cuando conecto el teléfono, aparece el nuevo puerto COM, y luego desaparece. Cada vez que conecto el móvil al PC, independientemente del puerto usb del que se trate, pita reconociendolo, apareciendo el nuevo puerto COM, e inmediatamente desapareciendo. ¿Alguna idea?. Tendré que buscarme un windows 7.

Bueno , esto pasa. Para saber si tienes el driver instalado y todo ok , preparado, lo que debes de hacer es instalar el flashtool y ver si al conectar el telefono , te asigan un puerto COM como en las footos que puse. Tambien lo puedes ver en la parte inferior del programa, que hay una barra y en el centro o un lado verás si pone por ejemplo COM7.

La otra solucion pasa por instalar directamente el programa alcatel upgrade, y automaticamente te instalará el driver (no me he acordado antes de decirtelo): http://www.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-1-8-2-setup.exe

Eso si, instala el programa y al arrancar el programa y cuando te pida conectar telefono lo conectas. Luego cuando te lo detecte lo quitas y asi sabremos que has instalado bien el driver. No es necesario actualizar, aunque en tu caso no creo que te de ninguna update.

Prueba esto y me dices.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Ya había probado con el alcatel upgrade y el alcatel-androidmanager-2-2-1206-455. He probado con mi pc de sobremesa y con 2 netbook, todos con XP. He instalado en mi pc de sobremesa el windows 7; en todos ocurre lo mismo aparece el com e inmediatamente desaparece. He probado a restaurar el movil a valores de fabrica con el mismo resultado. Me he dado cuenta de que al conectarlo al PC, y el movil comenzar la carga, el pc lo detecta, pero como la batería está cargada, al dejar de cargar, me da la impresión de que el móvil se desconecta. Voy a esperar que la batería se descargue algo y lo volveré a intentar más tarde; si no es esto ya no sabría por donde tirar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba