Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Buenas amigo gracias por todo, pero no me aclaro bien en lo de juntarlo todo en la SD.

Entonces primero, desde el PC, copio la sdcard0 a la sdcard1 y luego hago todo lo otro ¿?

Cuándo conectas al PC el móvil salen 2 SD, la mía de 32GB y la de 1.8GB, entonces de ésta segunda, copio todo a la de 32GB y luego hago los pasos ¿?

Saludos!

Exacto @Deadmau5, copias lo que haya en la de 1,80Gb a la de 32Gb y dejas root explorer y superuser instalados en la interna del movil (la de 0,98Gb por si acaso falla algo), y despues sigues todos los pasos.
Al acabar y comprobar en el menu de almacenamiento que estan cambiadas las memorias (mira las fotos 3 y 4) ya puedes borrar el contenido de la de 1,80Gb.
Espero haber aclarado tus dudas.

A cualquier cosa aqui estamos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola
sabes si funciona para el star s7189? Por lo que veo la única diferencia a grosso modo es la pantalla, 5,3 para el N y 5,0 para el S.
Gracias.

OK, ACABO DE VER LA RESPUESTA.
ESPERO NO SER MUY PESADO, pero cuando reciba mi teléfono e intente rootearlo probablemtne os de el coñazo porque no tengo demasiada idea del tema... Pero bueno, veo que es´ta muy bien explicado, supongo q irá bien :up:
 
hola! e realizado todos los pasos, e conseguido rootearlo sin problemas, he modificado el archivo para cambiar los dos numeros entre si y nada, sigue igual, alguna idea?
 
hola! e realizado todos los pasos, e conseguido rootearlo sin problemas, he modificado el archivo para cambiar los dos numeros entre si y nada, sigue igual, alguna idea?
 
hola!!! yo estoy a expensas de recibir mi n7189 jeje
tengo una dudilla , tras hacerle el root, que privilegios consigo??? seria posible después meterle el cyanogenmod?? o algo asi??
gracias"!!!!
 
hola! e realizado todos los pasos, e conseguido rootearlo sin problemas, he modificado el archivo para cambiar los dos numeros entre si y nada, sigue igual, alguna idea?

Hola @asdfasdras si modificaste el archivo deberia funcionar, mira que ahora debes tener 3 archivos vold.fstab, vold.fstab.bak y vold.fstab.nand. Si tienes esos 3 y el primero esta tal cual la foto del tutorial que pone OK tienes que tener todo ya cambiado. Si no es asi dimelo y envia una captura a ver que es lo que esta mal ahi.
Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
hola!!! yo estoy a expensas de recibir mi n7189 jeje
tengo una dudilla , tras hacerle el root, que privilegios consigo??? seria posible después meterle el cyanogenmod?? o algo asi??
gracias"!!!!

Hola @snowman99 tras ser root consigues privilegios de superusuario(acceso ala raiz del sistema) donde podras instalar y modificar todo lo que quieras del movil.
Podras usar todas las aplicaciones que requieren ese permiso( y ya te digo que son muchas las ventajas) por ejemplo la de cambiar las memorias, instalar nuevas ROMs como vien dices etc...
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por responder, lo tengo todo exactamente igual y los 3 archivos que mencionaste, te adjunto la captura de pantalla Screenshot_2013-05-03-17-09-14.jpg

Screenshot_2013-05-03-17-09-14.jpg
 
Buenos días foreros. Tras momentos de sufrimiento hasta que reinició el terminal, ya soy root en mi n9389. Funciona perfectamente este método en este teléfono. Asique a todos aquellos que tengáis este teléfono a rootearlo sin problemas.
Gracias.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
me respondo a mi mismo XD, he conseguido hacerlo funcionar, era una tontería tenia que quitarle la batería y luego volver a ponerla, si no no surten efecto los cambios del documento, gracias! lo que me pasa ahora es que noto que tiene cierto retraso en la pantalla cuando arrastras. alguien sabe alguna solución?
 
N9500 roteado sin problemas en 1 minuto, eres una máquina gracias.
Android 4.2.1
Haber que Rom nos recomiendas.
Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba