Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Hola! las fundas y demas no valen puesto que el note II es un poco mas grande. Pero lo que si he encontrado son fundas de cuero para el N7189 porque es del mismo tamaño que el N7100+ que lleva el chip anterior Mtk6577 por lo tanto lo que encuentres para ese tambien vale pare este. Antes de comprar asegurate que son para los MTK porque el note II se llama N7100 y suele haber confusiones con eso.

Lo del subforo ya lo hable con @Breixo que es quien lleva el tema y me dijo que cuando haya un minimo de unos 5 hilos de este movil lo haria. Asique todos a escribir hilos con todo lo que os valla pasando!!!!!
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
si mi ordenador me pone que no reconoce el dispositivo que puedo hacer??
ya me lo reconoce, ahora el error me lo da al instalar el hardware MT65 XXandroid phone me pone que una seccion de instalacion de servicios en este inf no es valida
una ayudita

EDITADO: todo solucionado. ya me lo detecta! y me lo ha instalado
 
Hola!!! me podrías decir donde has encontrado fundas para el n7189???
estoy buscando como loco y no encuentro en ningún sitio!!! me gustaría que fueran fundas de silicona, por favor si me podrías decir en que web hay te lo agradecería o a cualquiera que vea este mensaje estaría encantado de que me respondiera, gracias!!!
 
tengo alguna dudilla, xq mi movil pone que tiene 0.98 gb libres en espacio total y 1.8 libres en almacenamiento del teléfono?? hay una biparticion o algo? xq se supone que son 4 gb de rom
y otra cosa sabeis como se hace para que el led funcione , el de las notificaciones digo!
un saludo!
 
Hola!!! me podrías decir donde has encontrado fundas para el n7189???
estoy buscando como loco y no encuentro en ningún sitio!!! me gustaría que fueran fundas de silicona, por favor si me podrías decir en que web hay te lo agradecería o a cualquiera que vea este mensaje estaría encantado de que me respondiera, gracias!!!

tengo alguna dudilla, xq mi movil pone que tiene 0.98 gb libres en espacio total y 1.8 libres en almacenamiento del teléfono?? hay una biparticion o algo? xq se supone que son 4 gb de rom
y otra cosa sabeis como se hace para que el led funcione , el de las notificaciones digo!
un saludo!
@santimanzaneque sobre las fundas solo encontré de piel con tapa. Te dejo el enlace por si te interesan. Si encuentras o encuentro de silicona te lo hare saber.
http://www.aliexpress.com/item/2pcs...00-N7189-MTK6577-MTK6589-white/852867874.html
@snowman99 Como tu bien dices viene el espacio esta particionado, la suma de las dos particiones mas lo que ocupa el sistema dan los 4Gb de rom.
El N7189 no tiene LED de notificacion, tiene tres huecos, 1 camara 2 y 3 sensores.
 
Última edición por un moderador:
a mi no me funciona, no se si es que hago algo mal o que, me da error mientras esta en proceso, salta un error de adb.exe y na
editado: me pone more than one device and emulator y y una serie de errores del mismo tipo el caso es que instalado lo tengo todo, con el adb interface y todo. sera por tener xp¿¿
hay que apagar el movil y quitar la bateria o algo??
 
Hola no encuentro por ningun lado el manual de este telefono y menos en castellano queria mirarlo un poco ya que se lo quiero regalar a mi marido,alguien que lo tenga me puede decir de donde sacalo o que me lo mande si no os importa'' [email protected] '' ya de paso os pregunto si lo volverias a comprar para saber si esta bien y vuestra impresion.
Saludos y gracias de antemano
 
Hola @Pendortxo, lo normal es que no venga manual en si mismo ya que el manual que necesitas es un manual de "Android" y lo que viene es una pequeña iniciacion del sistema "Android" y explica lo basico para encender el terminal y poco mas. El telefono es Similar a cualquier otro con sistema Android.
Yo sin duda volveria a comprarlo me va muy bien y estoy muy contento con el.
 
Última edición por un moderador:
a mi no me funciona, no se si es que hago algo mal o que, me da error mientras esta en proceso, salta un error de adb.exe y na
editado: me pone more than one device and emulator y y una serie de errores del mismo tipo el caso es que instalado lo tengo todo, con el adb interface y todo. sera por tener xp¿¿
hay que apagar el movil y quitar la bateria o algo??

Hola seguramente sean los drivers, tendras que buscar otros para XP. Yo tengo Win7 y van bien. En administrador de dispositivos cuando lo enchufas te reconoce "Android phone" si es asi deberian estar bien instalados si no deberas buscar otros para XP. Intentalo y nos cuentas.
 
Muchas gracias @SaTCaB ultimas preguntas, lo vi en focalprice bien de precio y con regalo de un bluetooh de oreja, funda de imitacion a piel,carcasa protectora y dos baterias por 153€, es fiable la tienda o recomendais otra.
Me estais picando con todas las cosas que les haceis pero yo no tengo ni idea ni de los terminos que usais y si que me gustaria hacerle todas esas cosas y darle el telefono a mi marido niquelao, hay alguna posiblidad de que alguien haga un reviuw(manual o como se escriba) de que significa cada cosa y como hacer el reboot (roob o como sea)paso a paso con fotos o video, seria la leche para la gente inculta como yo que no
tengo ni idea y me gustaria pero me da pavor como bien decis el tener un pisa papeles de 150€
Saludos y gracias de antemano ya se soy una pedigueña paro es que soy muy torpe tambien
 
Última edición por un moderador:
donde puedo encontrar otros drivers para xp.?? exactamente que tengo que buscar?? por que cuando meto el móvil si que me aparece el android phone en administrador de dispositivos, pero cuando pongo el run.bat me saltan mogollón de errores
estoy empezando a pensar que el movil que tengo yo no es el mismo, pues cuando le hago el antutu benchmark me pone phone model :H7100 brands: alps pero la cpu si que es quad core 1.2, y en la pegatina de dentro pone N7189
alguna aclaración?
un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba