Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

muxas gracias SatCAb, pues a ver si me llega un dia de estos jejeje, que tal esta el movil y eso ??

La verdad que estoy muy contento con el. Va sobrado para todo lo que le metas ya sean juegos de alta definicion o tener mil cosas abiertas.
Las fotos muy buenas con luz, sin luz normalitas. Eso si te recomiendo que para hacer videos (que los hace muy buenos) te bajes una app de camara distinta para grabar puesto que el autoenfoque (no soy capaz de desactivarselo) no para de enfocar y pierdes la mitad de video enfocando. Yo me baje CameraPro y ahora el video me va de lujo.
La pantalla espectacular sus 5,3" se ve impresionantemente bien.
Pegas muy pocas, cosillas como lo de la camara que comente antes de facil solucion con alguna aplicacion mejor y listo.
La unica pega como tal es que venia con el tema de las memorias cambiadas pero ya esta resuelto en el tuto asi que ahora si que le podemos sacar el maximo rendimiento a este cacharrazo que nos hemos comprado.:grin:
 
FEITENG H9500 rooteado sin problemas en medio minuto y 100% operativo!

Muchas gracias por el aporte.

Buenos días foreros. Tras momentos de sufrimiento hasta que reinició el terminal, ya soy root en mi n9389. Funciona perfectamente este método en este teléfono. Asique a todos aquellos que tengáis este teléfono a rootearlo sin problemas.
Gracias.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2

N9500 roteado sin problemas en 1 minuto, eres una máquina gracias.
Haber que Rom nos recomiendas.
Gracias de nuevo

Por favor decidme que Android lleva cada terminal que habeis rooteado para Actualizar el tutorial. Gracias
Saludos!!
 
La verdad que estoy muy contento con el. Va sobrado para todo lo que le metas ya sean juegos de alta definicion o tener mil cosas abiertas.
Las fotos muy buenas con luz, sin luz normalitas. Eso si te recomiendo que para hacer videos (que los hace muy buenos) te bajes una app de camara distinta para grabar puesto que el autoenfoque (no soy capaz de desactivarselo) no para de enfocar y pierdes la mitad de video enfocando. Yo me baje CameraPro y ahora el video me va de lujo.
La pantalla espectacular sus 5,3" se ve impresionantemente bien.
Pegas muy pocas, cosillas como lo de la camara que comente antes de facil solucion con alguna aplicacion mejor y listo.
La unica pega como tal es que venia con el tema de las memorias cambiadas pero ya esta resuelto en el tuto asi que ahora si que le podemos sacar el maximo rendimiento a este cacharrazo que nos hemos comprado.:grin:

Muxas gracias tio!!!! una ultima preguntilla , de tamaño va sobrado en exceso?? cabe en un bolsillo de pantalon normal?? es que es una de las cosas que me da mas miedo
gracias Otra vez!
 
Muy buenas. Mi n9389 rooteado con Android 4.2.1.
Un saludo


Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Muxas gracias tio!!!! una ultima preguntilla , de tamaño va sobrado en exceso?? cabe en un bolsillo de pantalon normal?? es que es una de las cosas que me da mas miedo
gracias Otra vez!

De tamaño va bien, no tiene mucho marco después de la pantalla y eso lo reduce bastante. Cabe bien en un bolsillo normal, si fuese un poco mas grande se caeria con mucha facilidad, en este caso si no tienes cremallera solo debes preocuparte al sentarte o subir al coche si lo llevas en el pantalón, por lo demás Genial!!
 
a vosotros este modelo, el n7189, no os da lag la pantalla? en mi móvil tiene retraso, se nota al escribir y a al jugar ciertos juegos como el glow hokey 2 que son de reflejos. no le pasa a nadie mas?
 
a vosotros este modelo, el n7189, no os da lag la pantalla? en mi móvil tiene retraso, se nota al escribir y a al jugar ciertos juegos como el glow hokey 2 que son de reflejos. no le pasa a nadie mas?

A mí me va perfecto todo, intenta restableciendo todo de fábrica desde el menú "secreto"

Para acceder a éste menú, debes de hacer ésto:

- Apaga el móvil y saca la batería
- Mete la batería, no aprietes nada, dejalo 5-10 segundos
- Ahora aprieta el botón de volumen abajo + botón apagar/bloquear

Te saldrá un menú que se controla con los botones, nada táctil, pues aquí vete a la 3 o 4 opción que pone algo de recovery o algo similar, la seleccionas con el botón central (home) y te borrará TODO lo que tengas en el móvil (el root y el Android se quedan)

PEERO, ANTES DE HACER ÉSTO, PUEDE QUE TE DÉ LAG POR OTRO MOTIVO:

En opciones de desarrollador, hay una opción de pantalla que muestra el puntito ese blanco que sigue tus movimientos al tocar la pantalla táctil, si ves que al tocar la pantalla táctil se ve como un punto blanco o estela blanca que sigue tus movimientos, es por qué tienes activado ésto, sí, lo sé, mola y tal y es chulo, pero hace que el móvil se pete. A mí me pasaba y me quedé con cara de tonto, ya que me iba bien, activé esto y empezó a petarse por los menús y básicamente por todo.

Si tienes ésto desactivado, haz lo que te dije antes, restaurar todo. A mí me va todo como un salto, 13.878 puntos en AnTuTu (solo 1.000 por debajo del HTC One X y más que el S3) y me van totalmente fluidos el Real Racing 3, Asphalt 7, Modern Combat 3, NOVA 3, La Leyenda Oscura, GTA 3, Max Payne, GTA Vice City, etc... (todos son juegos que ocupan más de 1GB, el de La Leyenda Oscura ocupa 1.87GB)

Saludos!
 
gracias por tu respuesta! el rendimiento del teléfono va perfecto, yo también juego a estos juegos sin problema alguno, el problema es la pantalla táctil tiene un pequeño retraso cuando arrastras una aplicación por ejemplo o escribes, no tengo puesto el punto ese del que hablabas, de hecho no sabia ni que existía XD, voy a hacerle un recovery y veo si se corrige, ahora te digo. Gracias!
 
le he hecho el recovery, por cierto por si alguien quiere hacérselo pone clear eMMC. El retraso del que hablo no se a quitado pero al menos ahora el teclado me va bien para escribir rápido por el wathsapp XD, una pregunta, ¿tienes protector film de pantalla? es que pienso que puede ser por eso que sea demasiado grueso, y una cosa mas, de donde as pillado el modern combat 3, lo he buscado en varios sitios y nunca me funciona, ni ese ni casi ninguno de gameloft, (tengo el archivo pertinente cambiado para decir que mi móvil es el s3) creo que es por no van bien crakeados.
 
alguno sabe si los accesorios para el galaxy note 2 valen para este movil?? tipo fundas de silicona, carcasas etc??
y ya que estamos seria posible hacer un subforo para el N7189??
gracias!!! y un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba