Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

De nada para eso estamos, si lo encuentras avisa que seguro me pillo alguna.
 
realizado en un cubot gt89 de 5,5" quadcore y funcionando de lujo, incluso se me instalo el superu,con las instrucciones de @SaTCaB
 
Hola de nuevo ya me pone que a salido hacia la oficina internacional de destino me lo a puesto hace un rato,que ganas al final mi marido se pillo otro aqui a si que pobre de mi,me lo tengo que quedar jaja.
Encontre este video no hay nadie como dije antes que sepa hacer uno con el nuestro y lo cuelgue ademas de resolver muchas dudas a inutiles como yo si lo abre como otro hilo al final nos abriran uno solo para nuestro modelo.
saludos



https://www.youtube.com/watch?v=1kbkCHj7o1M&feature=youtube_gdata_player
 
qe pasa genteee!!una cosa os qiero decirr a ver qien me puede echar un cablee....yo le hize root al n9389 con los paso qe segui en este foro vale lo hize sin problema y todo perfecto en 1 min luego me baje la aplicacion rom toolbox y quise cambiarle el icono de la bateria el movil se reinicio pero no me entra en el sistema operativo android se me qeda la paantalla en negra!!decirme alguna solucion plisss no se qe necesito una rom,firmware no tengo ni idea ya en eso estoi pegadoo!!de todas formas llame a galizatenda donde compre el movil y dice q lo mande y ellos me lo arreglan o qe me espere a qe le manden por correo los fabricantes los archivos para este movil...esto es un sin vivir jajaja saludoss
 
Perdona, pero tengo una duda, Por lo que he entendido se pasa todo a SDcard1, que es FAT32, pero en los métodos para mi Sansung Ace, hay que particionar la tarjeta (por ejemplo, con Partition Wizard) y crear una SDcard2, es decir una partición ext4 (tarjeta Samsung 32GB nivel 10), aunque nadie aclara de que tamaño, y después se pasan las aplicaciones de la memoria interna a la ext4 con A2SDGUI y tweeks, o App2SD, etc... aunque no tdas pueden pasarse, como Maps.

Preguntando se prende.
Gracias
 
S7189 Root todo el proceso ok
Bueno llego el movil y ya soy root.pero tengo algún problemilla no consigo que me coja satélites ni con maps,tomtom ni sigyc he probado fuera de casa y nada.
No me deja actualizar algunas cosas como por ejemplo gmail lo descarga pero me da el error cuando lo instala dice que no lo puede hacer por algo de la ubicación y es la que trajo, pero funcionar sí funciona.
Por favor un poco de ayuda salu2
 
S7189 Root todo el proceso ok
Bueno llego el movil y ya soy root.pero tengo algún problemilla no consigo que me coja satélites ni con maps,tomtom ni sigyc he probado fuera de casa y nada.
No me deja actualizar algunas cosas como por ejemplo gmail lo descarga pero me da el error cuando lo instala dice que no lo puede hacer por algo de la ubicación y es la que trajo, pero funcionar sí funciona.
Por favor un poco de ayuda salu2

Prueba a resetearlo de fabrica. Antes asegúrate que en ajustes donde las franjas horarias y demas este todo puesto manualmente como que estas en España, si no te funciona el gps no te lo reconocerá automáticamente. Yo empezaría por ahí y después ya resetearia de fabrica a ver que pasa y nos cuentas.
 
Perdona, pero tengo una duda, Por lo que he entendido se pasa todo a SDcard1, que es FAT32, pero en los métodos para mi Sansung Ace, hay que particionar la tarjeta (por ejemplo, con Partition Wizard) y crear una SDcard2, es decir una partición ext4 (tarjeta Samsung 32GB nivel 10), aunque nadie aclara de que tamaño, y después se pasan las aplicaciones de la memoria interna a la ext4 con A2SDGUI y tweeks, o App2SD, etc... aunque no tdas pueden pasarse, como Maps.

Preguntando se prende.
Gracias

Lo he leído y no entiendo exactamente que es lo que preguntas. Si tu movil es un Samsung no tengo ni idea de como seran las particiones ahi. Aun asi dinos que es lo que preguntabas a ver si damos con una solucion.
 
Much as gracias por el tuto.
Pedro tengo un problemilla e hecho el cambio de memoria,en aministrador de alchivos me lo reconoce Pero en la pagina de almacenamiento no.¿sabes por que? Gracias
 
Much as gracias por el tuto.
Pedro tengo un problemilla e hecho el cambio de memoria,en aministrador de alchivos me lo reconoce Pero en la pagina de almacenamiento no.¿sabes por que? Gracias

Eso no puede ser. En la pagina de administrador te debe aparecer la SD como Almacenamiento del telefono. Al cambiar las memorias se cambian de nombre y la SD pasa a ser Almacenamiento del telefono(pero solo el nombre). Mira a ver si eso y nos cuentas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba