Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Hola a todos

Tengo un cubot m6589 y quería preguntar algo, yo soy usuario root y tengo el root explorer y edito el archivo vold y al salir me dice que si quiero guardar los cambios le digo que si pero al volver a verlo los cambios no se han realizado y además no me ha hecho una copia del archivo .bat es necesario hacer algo más, recovery que he leido o algo porque no hay manera, también he hecho un archivo modificado y lo he pasado a la tarjeta y al intentar reemplazarlo me dice que no se puede, en fin que ya no se que hacer más.

Un saludo y muchas gracias
 
Hola a todos

Tengo un cubot m6589 y quería preguntar algo, yo soy usuario root y tengo el root explorer y edito el archivo vold y al salir me dice que si quiero guardar los cambios le digo que si pero al volver a verlo los cambios no se han realizado y además no me ha hecho una copia del archivo .bat es necesario hacer algo más, recovery que he leido o algo porque no hay manera, también he hecho un archivo modificado y lo he pasado a la tarjeta y al intentar reemplazarlo me dice que no se puede, en fin que ya no se que hacer más.

Un saludo y muchas gracias

Pues tiene toda la pinta de que no eres root, eso mismo me pasa con un alcatel F809,te deja hacerlo que quieras en los archivos pero después no guarda nada, pero aun no he conseguido rootearlo de ninguna manera.
 
He instalado el root cheker y me dice que el tel está rooteado, por lo que no se porque no puedo editar el archivo.

Gracias
 
Hola foreros,

Este verano he puesto a prueba mi N7189 que compré en PANDAWILL.

Lo primero que hice fue rootearlo para ponerle el archivo con la configuración de los satélites que "poasan" por aquí cerca.

Como navegador utilicé Sygic v.13, una pasada de navegador para Android.

El teléfono se portó magníficamente. Sólo un consejo, si vas en coche conduciendo, recomiendo que actives MODO AVION para que no consuma batería sobre todo si el viaje es largo.

Muy rápido en la reacción de cambio de ruta, el procesador responde de maravilla y como tiene una gran pantalla, se ve de maravilla.

Os recomiendo este modelo con el navegador.
 
Hola a todos, vereis, tengo un problema, cuando hago un hard reset me voy a espacio de aplicaciones y me aparece aplicaciones 160 MB y Free space 848 MB, pues bien a los diez dias mas o menos me aparece por arte de bibibirloque otro apartado que dice System data comienza con 15 MB y cada dia va aumentando sin hacer nada unos 20 MB diarios hasta que llega un momento en que lógicamente se termina la memoria de 1008 MB, que podria hacer para que éste system data no apareciera porque al pulsar sobre aplicaciones me salen todas con el numero de mb pero en system data no hay nada al pulsar, si me atrevo a cambiar las memorias no se como hacerlo porque tengo ROM del sistema 670 MB, interna 1,05 GB, Tarjeta SD 31,4 GB y tarjeta SD ext: 1,89 GB que datos tendria que pasar? gracias.
 
Hola chicos, ya he conseguido rootear mi Star N9500 con Android 4.2.1 y todo perfecto gracias al tuto de Sa TcaB(todo el mundo que tenga este modelo,ánimo que funciona el root a las mil maravillas y no le pasa nada al smartphone), después he instalado el root explorer y todo bien, pero como soy un poco torpe, ahora no se pasar el archivo descomprimido "gps.conf"(para intentar arreglar el gps ya que no engancha ningun satélite) de la tarjeta SD a la memoria interna, concretamente a "System/ etc", si me podeís ayudar os lo agradecería.

Un saludo, Pakilloj7
 
Hola chicos, ya he conseguido rootear mi Star N9500 con Android 4.2.1 y todo perfecto gracias al tuto de Sa TcaB(todo el mundo que tenga este modelo,ánimo que funciona el root a las mil maravillas y no le pasa nada al smartphone), después he instalado el root explorer y todo bien, pero como soy un poco torpe, ahora no se pasar el archivo descomprimido "gps.conf"(para intentar arreglar el gps ya que no engancha ningun satélite) de la tarjeta SD a la memoria interna, concretamente a "System/ etc", si me podeís ayudar os lo agradecería.

Un saludo, Pakilloj7

Busca con root explorer el archivo, pulsa sobre el archivo sin soltar hasta que te salga un submenu, pulsa copiar, arriba a la derecha te saldra un mensaje "Pegar aqui", vete a system o a donde tengas que dejar el archivo y pulsa pegar aqui, si te sale algun mensaje dale a si y el archivo se pegara.

Un saludo.
 
Ok, conseguido y ya pilla los satélites, aleluyaaaa.

Smartphone chino "Star N9500 con Android 4.2.1 rooteado y con los satélites configurados para España.

Mil gracias chicos soy unos máquinas.
 
Alguien me puede decir como restablecer parámetros de fabrica paso a paso, es para un amigo que necesita hacerlo urgente y no sabe, el movil esta como le ha venido ni robot ni nada, le a dejado de girar la pantalla.
Saludos
 
Hola a todos, vereis, tengo un problema, cuando hago un hard reset me voy a espacio de aplicaciones y me aparece aplicaciones 160 MB y Free space 848 MB, pues bien a los diez dias mas o menos me aparece por arte de bibibirloque otro apartado que dice System data comienza con 15 MB y cada dia va aumentando sin hacer nada unos 20 MB diarios hasta que llega un momento en que lógicamente se termina la memoria de 1008 MB, que podria hacer para que éste system data no apareciera porque al pulsar sobre aplicaciones me salen todas con el numero de mb pero en system data no hay nada al pulsar, si me atrevo a cambiar las memorias no se como hacerlo porque tengo ROM del sistema 670 MB, interna 1,05 GB, Tarjeta SD 31,4 GB y tarjeta SD ext: 1,89 GB que datos tendria que pasar? gracias.

No me puedo creer que a nadie le haya pasado ésto, en fin.... un saludo.
 
Muchas gracias, pero al hacer esto me decía que esta acción no me dejaba hacerla. Al final por ahí buscando encontré un tutorial para hacer el recovery y cambiar el archivo para el tema de la tarjeta y ahora mimo tengo un precioso cubot brickeado y como pisapapeles, en fin me toca mandarlo a china para que me lo arreglen o envien uno nuevo. Aún así muchas gracias por contestar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba