[Tutorial] Rootear Zopo C3

Hola yo lo probé con un star x20i mtk6573 y aunque realiza todo el proceso no me rotea el teléfono.
Gracias @Wyseone.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias, por el tutorial creo que me pondré ahora a ello, pero si posteriormente quisiera volver a no ser root, es igual de sencillo, hay alguna pestaña para restablecer a su estado anterior?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Gracias, por el tutorial creo que me pondré ahora a ello, pero si posteriormente quisiera volver a no ser root, es igual de sencillo, hay alguna pestaña para restablecer a su estado anterior?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Sigues los mismos pasos siendo root y te hará unroot y te desinstala el super user, probado y funciona. Este proceso lo puedes hacer cuantas veces quieras sin poner en riesgo nada.

Por cierto, ya que este es tu primer mensaje estaría bien que pasaras por presentaciones para que te podamos conocer y darte la bienvenida como mereces al foro:up:

Un saludo.
 
Muchas gracias, me haz dado perfectamente la respuesta que buscaba. Muy buen aporte.

Y no tenia ni idea, nada de presentaciones. Disculpa como haz dicho era mi primer mensaje.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,
he estado probando pero mi pc no reconoce el dispositivo. Saben donde puedo descargar los drivers? Estoy interesado en ser root, pero sin eso no podre hacer nada.
Edito: Mi terminal es un Zopo C3.
 
Buenas tardes,
he estado probando pero mi pc no reconoce el dispositivo. Saben donde puedo descargar los drivers? Estoy interesado en ser root, pero sin eso no podre hacer nada.
Edito: Mi terminal es un Zopo C3.

¿No te lo detecta solo? Comprueba que tienes modo depuración activado.
Si no te funciona prueba a bajar SnapPea y que te instale drivers solo. Después intenta de nuevo el tutorial.

Un saludo.
 
Acabo de confirmar que esta en modo depuracion y probar lo que me haz dicho de accede a esa pagina pero solo por wifi, de otra manera no lo reconoce.
En mi administrador de dispositivos del pc aparece la referencia zp980 con el triangulo de problemas de conectividad.
Un saludo.
 
Acabo de confirmar que esta en modo depuracion y probar lo que me haz dicho de accede a esa pagina pero solo por wifi, de otra manera no lo reconoce.
En mi administrador de dispositivos del pc aparece la referencia zp980 con el triangulo de problemas de conectividad.
Un saludo.

SnapPea es un software para el PC que te permite conectar por Wifi y por USB. Conecta el teléfono por USB, instala el programa y te lo detectará.
Luego prueba de nuevo el tutorial.

Un saludo.
 
SnapPea es un software para el PC que te permite conectar por Wifi y por USB. Conecta el teléfono por USB, instala el programa y te lo detectará.
Luego prueba de nuevo el tutorial.

Un saludo.

Agradezco tu ayuda,
pero no consigo que por usb cuando esta activado el modo depuracion lo detecte el pc, ni con con el programa SnapPea.
 
Agradezco tu ayuda,
pero no consigo que por usb cuando esta activado el modo depuracion lo detecte el pc, ni con con el programa SnapPea.

Es raro. ¿Al menos te lo detecta como unidad de almacenamiento externo?
¿Has probado a utilizar otro puerto usb?

Un saludo.
 
Es raro. ¿Al menos te lo detecta como unidad de almacenamiento externo?
¿Has probado a utilizar otro puerto usb?

Un saludo.

Si, he probado con otros puertos lo detecta pero no encuentra los drivers adecuados.
Y como unidad de almacenamiento no me da ningun problema. He visto en otra pagina un tutorial pero la verdad no entiendo muy bien una parte; en el tutorial me dice que pruebe a quitar la batería (es importante, necesitamos poner la batería en el proceso de instalación).
luego dice en uno de los pasos:

We will present “ MT65XX Preloader” with a yellow color exclamation mark under folder of Port or Other device
Right click this “Mtk65xx Preloader” (ps: XP system MT65xx ports fleeting, Win7 system will flash all the time. What we need to do is to capture it , then right-click, if the capture fails, disconnect the mobile, reconnect it again).
La verdad no se que otra cosa probar, supongo que lo intentare en con otro pc en otra ocasion.
 
Si, he probado con otros puertos lo detecta pero no encuentra los drivers adecuados.
Y como unidad de almacenamiento no me da ningun problema. He visto en otra pagina un tutorial pero la verdad no entiendo muy bien una parte; en el tutorial me dice que pruebe a quitar la batería (es importante, necesitamos poner la batería en el proceso de instalación).
luego dice en uno de los pasos:

We will present “ MT65XX Preloader” with a yellow color exclamation mark under folder of Port or Other device
Right click this “Mtk65xx Preloader” (ps: XP system MT65xx ports fleeting, Win7 system will flash all the time. What we need to do is to capture it , then right-click, if the capture fails, disconnect the mobile, reconnect it again).
La verdad no se que otra cosa probar, supongo que lo intentare en con otro pc en otra ocasion.

Eso es para instalar los drivers preloaders, pero esos no te hacen falta para poder rootear el teléfono con este tutorial. Los drivers preloader solamente los vas a necesitar si quieres flashear con Flashtools.
Continúa intentando el tutorial porque solo se requieren las herramientas que puse en el hilo. Si no te funciona en ese PC inténtalo en otro, suele ser lo mejor y más fácil.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba