Tutorial "rotear feiteng a7100"

** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***

thks
 
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :grin: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :grin: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
graciasss!!!!
 
muy bueno el tema pero q pasa si no se puede hacer desde la pc puedo hacerlo desde una microsd???
[DOUBLEPOST=1442596674][/DOUBLEPOST]muy bueno el tema pero q pasa si no se puede hacer desde la pc puedo hacerlo desde una microsd???
 
Hola @carls bienvenido al foro. Si quieres puedes probar a rootear tu móvil con aplicaciones tipo kingroot, framaroot, towelroot... etc, pero si eso no te funciona solo te queda los metidos a través del PC. No hay otra
Saludos
 
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba