[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

El framaroot es el 1.9.3? Tienes usar el xploit de mas abajo

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
hola
he probado con los tres boromir, faramir y el ultimo barahir......y nada error#9 que parece que quiere decir algo asi como telefono inviolable.
 
Cito un mensaje que puse en otro foro y les funciono a otros foreros y a mi con ese mismo problema para rotearlo.

"En este hilo, forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348110&page=11 ro.edy acaba de presentar una rom para nuestro móvil que viene con root y recovery. Si te interesa lee el hilo. Si solo te interesa el root, en la página 10 de ese hilo lo comentan. De todas formas te adjunto un recopilatorio que he hecho (extraido del foro dualsim):
1º Habilitamos depuracion USB- AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR/DEPURACION USB
2º Conectamos el movil al pc
3º Arrancamos el programa chinorro le damos al boton verde (inferior derecha)
si aparece alguna nueva ventana pues boton derecho

4º si nos aparece una nueva ventana con muchos iconos , borrar, restaurar, etc. Listo ya conseguistes ser root
link del programa con traductor
http://translate.google.es/translate...1.html&act=url
Instalar apretan boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso"


Aunque yo el programa me lo e bajado de este enlace Enlace roto eliminado , da miedo que salga todo en chinorri pero dandole como dice lo rotea.
 
Última edición por un moderador:
hola
pero esto esta probado en el w200s o tengo que ser el primero? me da un poco de "cosa" ser pionero
 
Hola, no no pionero no jajaja. yo tengo 2 W200s y el primero lo pude rootear framaroot, pero el segundo no me dejaba de ninguna manera ni exploit y use ese programa chino y funciono.
 
alguien ya lo instalo? porque yo lo instale y cuando reinicie el celular entro a modo recovery pero cuando reinicie otra vez pero desde el recovery se queda la pantalla blanca de THL y nunca inicia. solo quitando la pila puedo volver a encenderlo pero sucede lo mismo. intento entrar al recovery y nada se queda la pantalla igual. alguna ayuda?
 
Hola a todos gracias por los tutoriales, a pesar de ser maravillosos tengo un problema, he seguido todos los pasos y todo ok pero al intentar instalar el recovery twr no lo consigo he instalado el carliv pero necesito el twr para instalar la ultima rom que hay en needrom a ver si alguien me puede ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba