TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Me podeis decir como instalo el CWM?
Hay algun tutorial para ponerlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Bueno pues ya tengo el cwm y rooteado.
Que rom aconsejais la v12 jb4.2.1 o la 4.2.2?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo no he probado las que hay, porque con la que viene, osea la stock, va perfectísimamente inmejorable. Ahora tu eliges, a ver que te cuentan por aquí.

Un saludo
 
El link que te pase del CWM hace eso que pides.
Bajate este que es el que tengo yo instalado y esta arreglado porque tenia un error el otro que te puse:

http://www.4shared.com/rar/q0Qhi3J4/Taiwan101_Bluebo-B6K_DATA5G_Re.html

Lo descomprimes en una carpeta y lo instalas con el flashtools.
Ya me diras.

Saludos

yo otra vez x aki brother hasta hoy me anime a instalarle el cwm q me pusiste y sip me aumento el espacio a 4.80 y ya le baje a 4.20 anteriormente ya tenia como 600mb ocupados del giga y todo perfecto no se borro ninguna app e hice el respaldo como dijiste asi q creoq no lo utilizare , solo eh notado q el administrador d archivos ya solo me deja ver los archivos de la Sd y creo recordar q creo q tmb me dejaba ver los archivos de la memoria interna del telefono :I....

pero te lo agradesco tran te rifas con tu conocimiento 0/

y x cierto brothers q me recomiendan borrar/bloquear/congelar d las apps q trae la rom d stock....?

otra duda yo tenia en mi anterior cel galaxy ace una app q te blockeaba la publicidad y ya no me la da la play , ustds la tienen??
 
pronto te has cansado del movil, suerte con la venta
 
pronto te has cansado del movil, suerte con la venta
No es que me haya cansado es que mis necesidades van a por uno de pantalla mas grande, este lo compre pensando que seria suficiente pero necesito algo mas y si no me pasare a una tablet 3g que es lo que mejor me ira..........
 
Pues si, ya que quieres algo mas grande lo mejor es que te pilles una tableta con 3g que seria lo ideal, la usarias como telefono? porque no me imagino a nadie con una tablet de 10 pulgadas pegada a la oreje, jejejeje, tendras que ir con un manos libres.
 
Pues si, ya que quieres algo mas grande lo mejor es que te pilles una tableta con 3g que seria lo ideal, la usarias como telefono? porque no me imagino a nadie con una tablet de 10 pulgadas pegada a la oreje, jejejeje, tendras que ir con un manos libres.

si la idea es llevar manos libres por supuesto........
 
Buenas,
ya hacía algunos dias que no pasaba por aqui.
TRANG podrías decime que tal funciona la ROM v7 la de samsung?? he mirado en needrom y dicen que hay algun bug como el de la cámara a 8MP y la brújula.
Que ROM me recomiendas que no de problemas?
 
Acabo d ver una rom nueva? Es la xperia b6000, esta bien esta rom?
Me va bien la que tengo puesta pero me gustan los cambios y hacerle limpieza al movil de vez encuando jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba