TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Me podeis pasar el link del meteos para tener 5 gigas ya aprobexo pars deciros q el movil es la caña y que esperamos la 4.2.2 como agua de mayo:wink:

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Cuál es la rom más optimizada para el consumo?
La stock updated es mortalita....

por cierto... porqué mi móvil lleva desde las 5 de la tarde y son las 11:30 de la noche y aun no se ha cargado completamente? os pasa a alguno?
 
pues yo con la stock update estoy aguantando hasta 2 dias.
Lo de la bateria es raro, a no ser que estubiese sin nada de carga, cargala al 100% y hazle una calibracion
 
me he fijado y... Trang, tu que eres un buscador de cargadores y ya manejas bastante... el cargador original del móvil es de 150mA, o sea eso no carga un carajo :smile:

Estoy usando ujno de 500mA de un THL y va mucho mejor. Aun así ya he comprado varios cargadores (sí, varios...) de 5v 1A que en feedback dice que son reales, para cargar más rapidito el cacharro :smile: Por cierto, ¿has dado ya con el cargador de baterías?

Un saludo!
 
Pues no se que cargador te habran metido en la caja con el telefono, el mio es de 1A, pone en la pegatina B6000? en el mio si.
yo tengo de reserva 2 de samsung de 1A.

Lo del cargador de baterias ya lo conte en htcmania, el chino se quiso quedar conmigo, me envio uno de 500mA y abri disputa diciendo que eso no era lo que anunciaba, anunciaba que era de 1A, total, que me han devuelto la pasta y me he quedado con el cargador, esta tirado por algun cajon.
Todavia no he visto nada de 1A, lo que me hace pensar que todos los fabrica el mismo y luego les ponen distintas marcas, el de 1A no existe.

Saludos
 
No puedo meterle el recovery de taiwan101, por que los drivers no puedo instalarlos, aunque al conectarlo en al ordenador, me aparece la sd y la memoria interna, pero el adb interface no me lo pilla... por mucho que intente actualizar. O me da error, o me dice que es el mas actualizado.
Alguna ayuda? tengo Windows 7, y me he bajado todas las carpetas, pero nada, ningun archivo me deja. Y por lo tanto no puedo meterle ninguna rom, por que no puedo meter el recovery de taiwan101.

Un saludo!

P.D: y ahora para colmo el wifi no me funciona, no se activa.... Esto es para flipar de verdad....

SOLUCIONADO
 
hace dos horas que han sacado una nueva actualización en needrom.com voy a probar que tal va. es la Bluebo-B6000_JB421_V.05.
 
Puedes poner enlace ? Grscias

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
Cual se instala la v.5? La v.3 o la v.1?

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba