Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Véndelo, después de leer esto vendí el mio por 90€ y directamente compré el BQ Acuarius 5 HD. Menuda diferencia, como la noche y el día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Véndelo, después de leer esto vendo el mio por 90€ y directamente compré el BQ Acuario 5 HD. Menús diferencia, como la noche y el día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

La verdad es que estoy muy tentado de hacer lo que dices, y además es justamente ese terminal el que me interesa.

Y bueno, los que tengan el s7562 roteado y no puedan o quieran venderlo les recomiendo probar a darle un poco de vidilla usando link2sd, greenify y si tienen el titanium backup congelando las aplicaciones de serie que no les hagan falta, yo con estos tres programas puedo usar el s7562 medio bien.

Saludos.
 
La verdad es que estoy muy tentado de hacer lo que dices, y además es justamente ese terminal el que me interesa.

Y bueno, los que tengan el s7562 roteado y no puedan o quieran venderlo les recomiendo probar a darle un poco de vidilla usando link2sd, greenify y si tienen el titanium backup congelando las aplicaciones de serie que no les hagan falta, yo con estos tres programas puedo usar el s7562 medio bien.

Saludos.

A raiz de leer arriba lo de CEX me estoy planteando vender mi S Duos y cogerme otro movil.

Lo único que lo tengo rooteado, entiendo que estando rooteado no te lo cogen en CEX? (nunca he vendido en sitios de 2ª mano). ¿Valdría con desrootearlo con el triangle away? ¿O habría que hacerle alguna otra cosa?

¿Puedo llevarlo a un CEX para ver en cuanto me lo tasarian, y luego qutiarle el root? O cantaria mucho...

Muchas gracias!!

Un saludo!!
 
A raiz de leer arriba lo de CEX me estoy planteando vender mi S Duos y cogerme otro movil.

Lo único que lo tengo rooteado, entiendo que estando rooteado no te lo cogen en CEX? (nunca he vendido en sitios de 2ª mano). ¿Valdría con desrootearlo con el triangle away? ¿O habría que hacerle alguna otra cosa?

¿Puedo llevarlo a un CEX para ver en cuanto me lo tasarian, y luego qutiarle el root? O cantaria mucho...

Muchas gracias!!

Un saludo!!

El triangle away me parece que no desrotea sino que resetea el contador de flasheos.

Yo le voy a meter con odin la rom oficial, lo que no se es si haciendo eso le saldrá el triangulito, pero mejor lleva a vender el movil sin rotear.

Saludos
 
El triangle away me parece que no desrotea sino que resetea el contador de flasheos.

Yo le voy a meter con odin la rom oficial, lo que no se es si haciendo eso le saldrá el triangulito, pero mejor lleva a vender el movil sin rotear.

Saludos

Gracias fosfy, mi duda era saber el precio antes de dejarlo limpio, si quitando el root, el triangulo amarillo y el CW Recovery valdría (no se si se puede hacer todo eso sin perder todo lo que tengo instalado) ya que si me dan poco no lo vendo, y me daria mucho por saco volver a instalar todo.

¿Tu lo llevaste a una tienda física, o te fiaste del precio de internet? (Puede que te lo califiquen mas bajo de lo que crees).

Un saludo!!!
 
Gracias fosfy, mi duda era saber el precio antes de dejarlo limpio, si quitando el root, el triangulo amarillo y el CW Recovery valdría (no se si se puede hacer todo eso sin perder todo lo que tengo instalado) ya que si me dan poco no lo vendo, y me daria mucho por saco volver a instalar todo.

¿Tu lo llevaste a una tienda física, o te fiaste del precio de internet? (Puede que te lo califiquen mas bajo de lo que crees).

Un saludo!!!

Aún no lo he llevado, pero para que te den el precio máximo tiene que estar impoluto
 
Buenas,

Yo tambien me estoy planteando venderlo.

Algún tutorial para dejarlo "de fábrica"?

Gracias
 
una buena idea seria meterlo en acido sulfurico estoy segro que todos saldriamos ganando. Actualmente el movil se vende por 159,99 en mediamark asique ya me dires que mierda de venecificios le vamos a sacar aparte de ninguno.

Buenas,

Yo tambien me estoy planteando venderlo.

Algún tutorial para dejarlo "de fábrica"?

Gracias
 
Hola, al final me decidí y vendí el mio en una tienda Cex por 82€. No me fiaba mucho de esta tienda por algunos comentarios que había leído por internet que desde el principio el tio de la tienda me empezaba a decir que hasta que no tuvieran pasta de vender cosas no podrían pagarme, y que no sabían cuando podrían tener. Entre eso, y la verdad que me sentía un poco mal porque tenía la sensación que les estaba estafando por venderles esta mierda de movil a ese precio XDDDD no las tenía todas conmigo. En otras tiendas de segunda mano te daban como máximo 35€.

Bueno, el caso es que al final no tuve problemas, lo llevé ayer viernes por la mañana, y a las 20:00 estaba revisado y tenían pasta (así que salí disparado antes de que se les acabara o cambiaran de opinión viendo que no iban a colocárselo a nadie XDDD). Me lo valoraron como C (la valoración más baja) desde el principio, pero la verdad que incluso como C (82 €) es un chollo venderlo.

Me daba rabia quedarme sin movil y tener que gastarme ahora una pasta en otro, pero la verdad que por 82 euros y poniendo un poquito más, me voy a pillar el zopo zp780 (105€ en @Flosmall ) que tiene una pinta estupenda.

Para dejarlo de fábrica, sin root ni contador de flasheos a modo de resumen rápido:
1) Hacerle el triangle away para resetear el contador de flasheos.
2) Para quitar el root bajarse una rom oficial y metersela con ODIN. Yo me baje la última EUR: S7562XXBML1.
3) Despues de esto desde el movil, en el menu ajustes-->seguridad-->reestablecer valores de fábrica (no recuerdo si ese es el menú exacto) para quitarle todos nuestros datos y aplicaciones.

Con eso fue suficiente. Creo que no se pueden poner enlaces a otros foros, pero si quereis instrucciones más detalladas, si buscais en google "dejar samsung galaxy s3 de fabrica" os sale un enlace que podéis aplicar para el s duos tambien (cambiando simplemente la rom del s3 por la del s duos obviamente). Si inflinjo alguna norma con esto comentadmelo moderadores.

Espero que sirva de ayuda por si queréis venderlo.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba