Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Pues a mi, me sigue saliendo, que no hay actualizaciones disponibles.
 
Yo haría lo siguiente...
-Comprobar que no la tengo instalada.
<< Como a mi por "red" me dio problemas >>
Desactive los datos, active la wifi (llamame maniatico si quieres...)
-Forzar la actualización.
En mi caso me parece curioso que teniendo con euskaltel por "red" me diese errores y
con la wifi (tambien de esukaltel) en cambio me funcionara.
 
Hola.. yo he metido la XXBMD2 y igual es mi impresion.. pero la noto bastante mejor que la XXAMC1. !!
Tienes la informacion de como proceder para poner el Kernel ese de Vamshi...??
Igual me animo.. si es que va mas rapido...

Hola Robesti, toda la info la tienes en la pagina de XDA de la ROM KYLE ==> [ROM][4.0.4][GT-S7562] KyleOPEN ROM v3.4.0 FIXED (for Galaxy S Duos) 26 July Update

Ahí puedes descargarte el Kernel "KyleOPEN Kernel v5" que es el que yo tengo, se instala con ODIN y antes tendrás que instalarte el recovery CWM también con ODIN. Luego te instalas el superuser "si todavia no lo tienes y no eres root" y la app para gestionar la CPU. Yo uso Nofrills CPU que es gratis y suficiente para poner la velocidades y el governador.

Sigue las instrucciones paso a paso y no tendras ningún problema. Lo malo es que si lo aprendes estaras cada poco cambiando de ROM je je je.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy root, y ni me anuncia que haya aparecido un firmware nuevo, ni me permite actualizarlo desde "Acerca de mi dispositivo". Os envío una captura de la pantalla con la versión que tengo actualmente.

No sé muy bien qué le está pasando pero algo raro debe ser...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Creo que tienes que crear una cuenta de Samsung para que aparezca aunque no estoy seguro. De todas formas yo me los descargo desde aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1/ dandose uno de alta para poder descargar el archivo
 
Creo que tienes que crear una cuenta de Samsung para que aparezca aunque no estoy seguro. De todas formas yo me los descargo desde aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1/ dandose uno de alta para poder descargar el archivo
Hola Gitanitos, el que sale en sammobile, es el que ya tengo instalado que es el 4.0.4. y con este no para de reiniciarse, ahora mismo le he quitado una tarjeta, que es la de red solo para hablar, solo ponérsela se ha reiniciado ademas cuando se a reiniciado a estado vibrando varias veces antes de volver a conectar, voy a probar si con la tarjeta de datos solamente funciona bien o no. Ya comentaré los resultados.
 
Hola Gitanitos, el que sale en sammobile, es el que ya tengo instalado que es el 4.0.4. y con este no para de reiniciarse, ahora mismo le he quitado una tarjeta, que es la de red solo para hablar, solo ponérsela se ha reiniciado ademas cuando se a reiniciado a estado vibrando varias veces antes de volver a conectar, voy a probar si con la tarjeta de datos solamente funciona bien o no. Ya comentaré los resultados.

Pues no se decirte, el mio no se me ha reiniciado nunca y he probado con 5 ROMS diferentes. La "lentisiiiima" que venia de origen, las otras 3 que bajé de SamMobile "España, "XXAMC1", "XXBMC2" y por ultimo la Kyle Open ROM.
Prueba a reinstalar o hacer los Wipes completos desde el recovery CWM y después reflashear

Saludos
 
Hola tal como comento mas arriba, funcionando solo con datos no hay re-inicios y va mas rápido, o sea que tenemos un dual sim que funciona bien si solo lo usas con una tarjeta, tiene cojones la cosa, y samsung sin solucionarlo, y eso que ya hace tiempo que salio el bicho este, que estoy pendiente de cambiar de operador y ponerlo todo junto, esperaré, y si no púes, a mal venderlo y comprar algo que no sea samsung.
Saludos
 
Hola Robesti, toda la info la tienes en la pagina de XDA de la ROM KYLE ==> [ROM][4.0.4][GT-S7562] KyleOPEN ROM v3.4.0 FIXED (for Galaxy S Duos) 26 July Update

Ahí puedes descargarte el Kernel "KyleOPEN Kernel v5" que es el que yo tengo, se instala con ODIN y antes tendrás que instalarte el recovery CWM también con ODIN. Luego te instalas el superuser "si todavia no lo tienes y no eres root" y la app para gestionar la CPU. Yo uso Nofrills CPU que es gratis y suficiente para poner la velocidades y el governador.

Sigue las instrucciones paso a paso y no tendras ningún problema. Lo malo es que si lo aprendes estaras cada poco cambiando de ROM je je je.

Gracias.. por la info...
Notáis mejoria con esta XXBMD2. ??
Yo creo que es bastante mas agil.. !!
 
Última edición por un moderador:
Hola tal como comento mas arriba, funcionando solo con datos no hay re-inicios y va mas rápido, o sea que tenemos un dual sim que funciona bien si solo lo usas con una tarjeta, tiene cojones la cosa, y samsung sin solucionarlo, y eso que ya hace tiempo que salio el bicho este, que estoy pendiente de cambiar de operador y ponerlo todo junto, esperaré, y si no púes, a mal venderlo y comprar algo que no sea samsung.
Saludos

Yo solo puedo decirte que tengo las 2 SIM funcionando y con la opción de "Recibir llamadas Entrantes durante uso de datos" y no he tenido nunca reinicios con lo que iguál es tu terminal. Lo unico que se me ocurre es que pruebes con 2 SIM diferentes (de algún conocido o familiar) para que descartes las tarjetas.
Saludos
 
Gracias.. por la info...
Notáis mejoria con esta XXBMD2. ??
Yo creo que es bastante mas agil.. !!

Yo la noto similar a la XXAMC1 pero me mola el modo bloqueo por que puedo definir los contactos a los que "permito" despertarme de la siesta o por la noche....yo soy de los que lo dejo en la cocina y en silencio.

Saludos
 
Lo que no entiendo es que si miras en sammobile.. pone que es un firmware para Portugal.. pero aquí también funciona..
osea que no se en que basan para definir las zonas de los firmwares..
Bueno..a ver si algún día sale JB.. y a ver si para entonces no hemos cambiado de teléfono,., ja...
pero es que no hay teléfono pequeño bueno.. que manía con hacerlos enormes....:-(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba