Tutoriales Zopo ZP200

Vale al final me he hechado al ruedo y ya tengo la rom del 8 de mayo instalada con el recovery y los imeis activados y reconocidos, aunque esto ultimo no me ha funcionado con el copiar/pegar la carpeta nvram, no me reconocia los imeis y no llamaba ni nada, menos mal que también tenía el backup de imeis hecho con el zopotools, ha sido instalar el zopotools y cargar el backup de los imeis y ha funcionar.

Un saludo!
 
Vale al final me he hechado al ruedo y ya tengo la rom del 8 de mayo instalada con el recovery y los imeis activados y reconocidos, aunque esto ultimo no me ha funcionado con el copiar/pegar la carpeta nvram, no me reconocia los imeis y no llamaba ni nada, menos mal que también tenía el backup de imeis hecho con el zopotools, ha sido instalar el zopotools y cargar el backup de los imeis y ha funcionar.

Un saludo!

ok, la rom es del 17 de abril.

tengo un paquete de flasheo con esa rom. Si la quieres, me lo dices y te la subo sin problemas :blush:

Y aprobecho y te pregunto: te han sido utiles los tutoriales? has entendido todo? has tenido algun problema?

Gracias y saludos!
 
ok, la rom es del 17 de abril.tengo un paquete de flasheo con esa rom. Si la quieres, me lo dices y te la subo sin problemas :blush:Y aprobecho y te pregunto: te han sido utiles los tutoriales? has entendido todo? has tenido algun problema? Gracias y saludos!
En concepto de explicado lo he encontrado todo muy bien, lo que te explico que 2 diferencias he tenido que solucionar :1º: Al instalar los drivers (en XP) los he instalado directamente cuando los pedía, en vez de ir despues a Panel de control - equipo - administrador de dispositivos y se ha instalado bien, he hecho el proceso de flasheo y en el formateado todo perfecto, lo formatea bien, pero a la hora de subir con download, me pedia los drivers USB y entonces he ido a buscar la ruta de drivers de XP que tienes en el drivers.rar y entonces ya me lo ha subido al movil todo perfectamente.2º: Con respecto al backup de los imeis, con el sitema de copiar/pegar carpeta data/nvram no me ha funcionado, no me detectaba los imeis haciendolo todo como pone, lo he solucionado gracias a que tenia backup de imeis hecho con el zopotools, con el que luego he hecho restore y a funcionarUn saludo!!
 
En concepto de explicado lo he encontrado todo muy bien, lo que te explico que 2 diferencias he tenido que solucionar :1º: Al instalar los drivers (en XP) los he instalado directamente cuando los pedía, en vez de ir despues a Panel de control - equipo - administrador de dispositivos y se ha instalado bien, he hecho el proceso de flasheo y en el formateado todo perfecto, lo formatea bien, pero a la hora de subir con download, me pedia los drivers USB y entonces he ido a buscar la ruta de drivers de XP que tienes en el drivers.rar y entonces ya me lo ha subido al movil todo perfectamente.2º: Con respecto al backup de los imeis, con el sitema de copiar/pegar carpeta data/nvram no me ha funcionado, no me detectaba los imeis haciendolo todo como pone, lo he solucionado gracias a que tenia backup de imeis hecho con el zopotools, con el que luego he hecho restore y a funcionarUn saludo!!
Hola @mkto,
Yo también instalé los drivers de la forma que comentas y todo OK.
Por cierto...Instalaste la ROM oficial del 08-MAY-2012 ó la que posteé limpia de aplis chinas?

Gracias, un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
La de las aplis chinas, de la primera pagina del post
 
MINI TUTORIAL: CAMBIAR LOS IMEIs EN UN TELÉFONO ZOPO

* Cortesía de Edison (TodoEnMano.com)
* Traducido al español por mí


Cómo cambiar los IMEIs en un teléfono ZOPO
* Quizás pueda ser compatible con otros teléfonos Android Mt65xx-6575
* Son necesarios permisos ROOT.
* Se debe usar con las 2 SIMs desactivadas (no en modo "vuelo").


1. Descargue la aplicación “IMEI_for_ZOPO.apk”: www.todoenmano.com/UploadFiles/software/ZP100/IMEI_for_zopo.apk
Nueva versión: ZOPO_IMEI2.0.zip Créditos al usuario jaynes del foro zopomobile.com(Traducido)
*** Para ver la app en inglés, debes poner el idioma de tu teléfono en inglés ***

2. Instale la aplicación en su teléfono Android, y verá una APP china llamada “[FONT=&amp]卓普[/FONT]IMEI”.

img839.imageshack.us_img839_3100_21255776.png


3. Abra esta APP, y pulse “Aceptar”.

img69.imageshack.us_img69_9584_89020351.png




4. Entonces verá que la aplicación se muestra así:

img832.imageshack.us_img832_995_27583585.png





5. Inserte 2 IMEIs diferentes en “Nuevo IMEI 1” y “Nuevo IMEI 2”, después pulse “Escribir”.

img11.imageshack.us_img11_7885_53417663.png

6. La aplicación mostrará “Listo para escribir los nuevos IMEIs, por favor reinicie su teléfono y compruebe

img443.imageshack.us_img443_4205_74058359.png

7. Pulse en “Salir” y reinicie su teléfono, ahora podrá ver sus nuevos IMEIs.

img151.imageshack.us_img151_353_66470335.png



Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el segundo post añadiendo el tutorial de arriba de zen!

Saludos!
 
@zzyzx porfaaaaa el tuto del paso 2, solo me falta hacer la copia de los IMEIS :blush:

aaaahhh...encontre zopotools n.n
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, los archivos para hacer el flasheo piden contraseña, cuales es?????

Por cierto les dejo mi aporte....

Como subir el volumen del zp200??? (por que solo el perro lo oia jajajajaja)

bueno pues descarguen la app Zopo tool box
(https://dl.dropbox.com/u/22276512/zopo-toolbox.apk) (Español) Gracias @Veloz46 (https://www.movilesdualsim.com/members/1612)


Es muy fácil subir el volumen del tono de llamadas.
attachment.php?attachmentid=3072&d=1337606560&thumb=1.jpg


Engineer Mode (MTK) > Audio > LoudSpeaker Mode > Max Vol. 0-160 (de origen está en 118, yo le he puesto 150 y mejora muchísimo) después de ingresar la cifra que queramos, pulsar "Set". Y ya está
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, los archivos para hacer el flasheo piden contraseña, cuales es?????

Por cierto les dejo mi aporte....

Como subir el volumen del zp200??? (por que solo el perro lo oia jajajajaja)

bueno pues descarguen la app Zopo tool box
(https://dl.dropbox.com/u/22276512/zopo-toolbox.apk) (Español) Gracias @Veloz46 (https://www.movilesdualsim.com/members/1612)


Es muy fácil subir el volumen del tono de llamadas.
attachment.php?attachmentid=3072&d=1337606560&thumb=1.jpg


Engineer Mode (MTK) > Audio > LoudSpeaker Mode > Max Vol. 0-160 (de origen está en 118, yo le he puesto 150 y mejora muchísimo) después de ingresar la cifra que queramos, pulsar "Set". Y ya está

Hola @Nestor Alejandro Santos, Bienvenido! :blush:

Todo eso que comentas, y mucho más, lo tienes aquí: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, los archivos para hacer el flasheo piden contraseña, cuales es?????

Hola,

que yo recuerde no le puse ninguna contraseña... Ahora me los bajo y los intento descomprimir aber si me pide pass, en un rato te contesto.

Saludos!

EDITO: lo he bajado y extraido sin problemas, no me pide pass, a alguien mas le pasa lo del pass??
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba