Tutoriales Zopo ZP200

Hola llevo un buen rato leyendo los tutos de la primera pagina para rootear el ZP200 y quisiera una aclaración si es posible. En primer lugar tendré que hacerlo con el metodo alternativo pues con el primer metodo me resulta imposible instalar los drivers y eso que lo intenté en dos ordenadores diferentes, ambos con windows 7 pero uno 64 bits y el otro 32 bits, en primer lugar @zzyzx hace incapié de forma reiterada en que hay que hacer copia de los imeis antes de hacer ningún paso, salvo el rooteo pues si no esta rooteado el telefono es imposible acceder a las carpetas, pero con el metodo alternativo creo entender que hacemos un flasheo directamente, entonces ya no podemos hacer copia de los imeis anteriormente ¿es así?, el paso es muy similar al del Star X18i mediante el SP Flash Tool, pero veo que hay dos versiones de este programa la v3.1.206.01 y la 4.0, ¿cual sería más apropiado?, creo que habría que pulir un poco las explicaciones del metodo alternativo pues está un poco embrollado e induce a la confusión. Hoy ya no puedo ponerme porque ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar y la experiencia me dice que esto hay que hacerlo despejado. Gracias por todo lo que llevais trabajado, se que ahora estais más pendientes de ICS y ese será mi proximo paso pero viendo los comentarios de @zen_usuario por ahora me quedo con esta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @dosri,

Después de haber probado la ICS beta, volví a flashear la 2.3.6 con el Flash Tools 4.0, todo con la batería quitada,...de lujo :blush:

Para la copia de los 2 IMEI's te recomiendo usar ZopoMobileTool y que luego guardes bien varias copias del archivo IMEI.bak. También es necesario ser ROOT.
ROOT lo 1º, copia de los IMEI's lo 2º, hagas lo que hagas después. Da igual que uses el método alternativo o no.
El ROOT con la 2.3.6, te recomiendo que utilices UnlookRoot 2.3.1, desde el PC. Te deja un SuperUser actualizado (el del V9 no me funcionaba con ES FileExplorer).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario gracias por tus aclaraciones, lo de usar un metodo u otro es solo porqué hasta ahora no conseguí instalar los drivers. Tenia instalados anteriormente los del X18i (6573) de cuando lo rootee y me los instalaba nuevamente al enchufar el zopo sin bateria no dejandome instalar los nuevos, así que tube que desinstalarlos y borrarlos iniciando nuevamente el proceso, pero la segunda vez tampoco me dejo, ayer no coneguí instalarlos como paso previo al rooteo, esta tarde me pongo con más calma.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Cuando reciba el zopo le pasaré mi galaxy 5360 a mi pareja ¿tengo que restaurar obligatoriamente el samsung a datos de fabrica para meter su sim y cuenta google?, ¿se pierden las app de pago para ese terminal o mi nuevo zopo?
 
@pedropep
Las app de pago van sobre la cuenta Gmail, sí la cambias en el teléfono te pedirán qué las compres desde la nueva cuenta.Una opción que quizás no te convenga es que dejes tu cuenta en ambos teléfonos, de este modo seguirán corriendo sin ningún problema.

Un saludo

Enviado desde mi e1109_v73_gq1002_ctp usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pedropep
Las app de pago van sobre la cuenta Gmail, sí la cambias en el teléfono te pedirán qué las compres desde la nueva cuenta.Una opción que quizás no te convenga es que dejes tu cuenta en ambos teléfonos, de este modo seguirán corriendo sin ningún problema.

Un saludo

Enviado desde mi e1109_v73_gq1002_ctp usando Tapatalk 2

Creo que quieres decir que me "conviene" dejar mi cuenta gmail en ambos telefonos. Lo que pasa es que una vez restauré ese telefono a datos de fabrica pero me tocó pagar otra vez por la misma aplicación, y no sé por qué.
 
Última edición por un moderador:
@pedropep

Una vez que compras una aplicación, ésta se asocia a la cuenta de Google, de modo que si configuras esa cuenta en un teléfono nuevo, o incluso en varios teléfonos/tablets a la vez, no necesitas comprarlas de nuevo. En tu caso, si a tu pareja le interesase alguna aplicación de las que tú tienes comprada u quiere mantener su cuenta en el Samsung, tendrá que comprarla con la suya. Si utilizaráis ambos la misma cuenta en vuestros respectivos teléfonos, podríais compartir las aplicaciones de pago, y cualquier aplicación que se compre en un teléfono se puede usar en el otro.

Yo tengo un teléfono y un tablet y no tuve que volver a comprar las aplicaciones cuando configuré el tablet, ya que ambos estan asociados a la misma cuenta de Google.
 
Última edición por un moderador:
@pedropep
Creo que quieres decir que me "conviene" dejar mi cuenta gmail en ambos telefonos. Lo que pasa es que una vez restauré ese telefono a datos de fabrica pero me tocó pagar otra vez por la misma aplicación, y no sé por qué.
A eso me refería, muy bien explicado por @jman0. Yo tengo la misma aplicacion en tres dispositivos pero con la misma cuenta de gmail en los tres.



Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. Me temo que el segundo "APNDroid" que instalé fue el de pago, cuando lo volví a buscar pensé que no habia versión gratuita. Eso y "Repsol copiloto" que no lo encuentro con la tablet, me hizo pensar lo de la incompatibilidad de duplicar la cuenta en varios dispositivos.
 
OjO no todas las apps valen para distintos dispositivos, existen escepciones. Por ejemplo appy geek

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
Despatched to overseas esta mi zp200

Espero que no quede mucho

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba