Tutoriales Zopo ZP200

@zen_usuario virgensita de guadalupe que enlace me has puesto,bueno ya tengo un rato para entretenerme,no me deja cargar el tutorial que he seguido que supungo que esta en el foro por que beecol de forocoches lo tomó de aqui.bueno de momento como lo tengo todo bien cuando salga la 4.0 definitiva ya me lo pensaré.

mucas gracias por tu atencion y paciencia.

De nada @mackfree :blush:

También creo que es mejor que esperes a que salga la ICS estable y definitiva. No creo que tarde mucho, pues el 28 hicieron un amago (la publicaron, y horas después la retiraron por algunos problemas).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
De nada @mackfree :blush:

También creo que es mejor que esperes a que salga la ICS estable y definitiva. No creo que tarde mucho, pues el 28 hicieron un amago (la publicaron, y horas después la retiraron por algunos problemas).

Un saludo!

Zen

me doy por respondido del otro post. el problema es que traerá cosas chinas... pero seguro que es mas fácil de instalar. gracias zen
 
Última edición por un moderador:
a mi tambien me ha pasado como a ti,no eres el unico,he tenido algunos problemillas con la ics...28 y la Zen,tampoco salia el cuadro para activar la depuracion usb,luego me di cuenta que en el menu hay una casilla marcada por defecto y hay que desmarcarla,luego no me cogia red de tuenti ni configurandolo,no me dejaba copiar carpertas y al final le he puesto la ultima beta ics..25 con la zen clean2 y todo bien.

Salu2.
 
me doy por respondido del otro post. el problema es que traerá cosas chinas... pero seguro que es mas fácil de instalar. gracias zen

Hola @sejume,

El proceso de instalación para la ICS oficial estable será el mismo que para las demás "Firmware oficial" y de las ICS Beta, a través del programa Flash Tool. Luego puede haber "actualizaciones" que se instalen a través del recovery...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a mi tambien me ha pasado como a ti,no eres el unico,he tenido algunos problemillas con la ics...28 y la Zen,tampoco salia el cuadro para activar la depuracion usb,luego me di cuenta que en el menu hay una casilla marcada por defecto y hay que desmarcarla,luego no me cogia red de tuenti ni configurandolo,no me dejaba copiar carpertas y al final le he puesto la ultima beta ics..25 con la zen clean2 y todo bien.

Salu2.

Hola @Seleon,

Qué raro!...¿No será algo del proceso de instalación? Me interesa, si puedes comentarme algo...

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a mi tambien me ha pasado como a ti,no eres el unico,he tenido algunos problemillas con la ics...28 y la Zen,tampoco salia el cuadro para activar la depuracion usb,luego me di cuenta que en el menu hay una casilla marcada por defecto y hay que desmarcarla,luego no me cogia red de tuenti ni configurandolo,no me dejaba copiar carpertas y al final le he puesto la ultima beta ics..25 con la zen clean2 y todo bien.

Salu2.

Seleon, no se que te ha podido pasar. Yo tuve algún problema porque no recordaba que además de activar el acceso a datos 3g, y configurar el apn, en tuenti movil hay que activar la "itinerancia de datos". La rom del 28 de junio va muy bien, hasta que no saquen algo mas "final", es lo mas "final" que tenemos. Un saludo a todos y paz.
 
Como puede ser que lo acabo de flasear segun la pagina 1, y me aparecen las aplicaciones chinas????????? :x_x:
 
Como puede ser que lo acabo de flasear segun la pagina 1, y me aparecen las aplicaciones chinas????????? :x_x:
Hola @johnjosu,

Para tenerlo limpio de aplis chinas inútiles, puedes instalar la ZEN "restore" correspondiente al firmware que hayas flasheado :wink:

Todas las actualizaciones oficiales vienen con algunas, o muchas (ICS 120628) aplis chinas.

Mírate el primer post del "reviews externas"

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hoy he vuelto a probar en el x310e la aplicación de cambio de imeis que se publicó aquí, y ya he podido v er por qué no me funcionó la primera vez.

El caso es que cuando vi que había que usarla con las tarjetas desactivadas, supuse que bastaría con poner el teléfono en modo avión, pero no, eso no es suficiente. Sólo me ha funcionado cuando he quitado las sim antes de usar la aplicación, y entonces sí que ha funcionado. Me ha leído correctamente los imeis antiguos, y he sido capaz de modificarlos. Con esto, es más que posible que funcione con cualquier MT6575, lo que da la opción de recuperar los imeis en cualquier situación, siempre que el teléfono esté rooteado. Eso es siempre un alivio.
 
Hoy he vuelto a probar en el x310e la aplicación de cambio de imeis que se publicó aquí, y ya he podido v er por qué no me funcionó la primera vez.

El caso es que cuando vi que había que usarla con las tarjetas desactivadas, supuse que bastaría con poner el teléfono en modo avión, pero no, eso no es suficiente. Sólo me ha funcionado cuando he quitado las sim antes de usar la aplicación, y entonces sí que ha funcionado. Me ha leído correctamente los imeis antiguos, y he sido capaz de modificarlos. Con esto, es más que posible que funcione con cualquier MT6575, lo que da la opción de recuperar los imeis en cualquier situación, siempre que el teléfono esté rooteado. Eso es siempre un alivio.

Hola @jman0,

Me alegro de que te haya funcionado!

Sí, es que el modo "vuelo" retiene la info de IMEI e incluso del código de desbloqueo (al pasar de modo "vuelo" a normal, no te vuelve a pedir el código de desbloqueo, PIN, si tienes alguno configurado).

Para desactivar las SIM's, se pueden sacar físicamente de sus "slots", o desactivarlas en el menú: "Menú" > "Ajustes del sistema" > "Administración de la tarjeta SIM" > y deseleccionar las 2 SIM's.

En principio, la aplicación debería ser válida para cualquier MT65xx :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, he seguido al pie de la letra los manuales para hacer la copia y todo de los imeis (carpeta nvram), y cuando he llegado al punto de copiarlos de nuevo tras el flasheo no encuentro la carpeta data, supongo que irá dentro de la carpeta "Android", y dentro he copiado la nvram que había copiado al inicio. Pero me dice que los imeis son incorrectos y no me deja ni llamar ni recibir.

¿ me podeis ayudar por favor ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba