DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

El mío también he ido a buscarlo hoy a correos...
He recibido mi tv box y ahora qué hago? Este es el hilo a buscar...:laughing:
Pues no estaría mal buscarlo :grin::grin::grin: por lo poco que lo he puesto ( mi hijo me ha quitado ) esta roteado ,tiene preinstalado el kodi y algo mas en chino ...después lo veo ,si me dejan, y os comento...tenemos que estar en contacto por si nos surgen dudas,bueno en general con los que tienen el aparatito...

Saludos!!!
Paso 1: instalar kodi
Paso 2: pasar por aqui Apps Multimedia: SmartTV y TVBox

Paso 3 (alternativo, por si quereis jugar al supermario :tonguewink: ) instalad happy chick (www.happychick.hk) pide muchos permisos pero con dejarle solo los de acceso a disco (si teneis manias) arreglado

Paso 4: instalar seriesdroid, pelisdroid y splive

Nada mas necesitais
 
pues macho ...a mi a veces con el kodi me dice que se ha detenido la aplicación...yo tengo conectado el cable de red y salvo esa pega me funciona perfecto ...pero lo del dichoso "se ha detenido la aplicacion"
 
N
pues macho ...a mi a veces con el kodi me dice que se ha detenido la aplicación...yo tengo conectado el cable de red y salvo esa pega me funciona perfecto ...pero lo del dichoso "se ha detenido la aplicacion"
Normal, esa version de kodi chinalizada es lo peor... Desinstalala e instala la oficial
 
N

Normal, esa versión de kodi chinalizada es lo peor... Desinstalala e instala la oficial
es lo primero que he hecho nada mas ponerlo ...lo he desinstalado e instalado desde la play store,pero me pasa igual...he leído algo de desactivar la aceleración de hardware...haré una instalación limpia otra vez (después de que mi hijo vea Tom y Jerry :grin::grin:)
 
es lo primero que he hecho nada mas ponerlo ...lo he desinstalado e instalado desde la play store,pero me pasa igual...he leído algo de desactivar la aceleración de hardware...haré una instalación limpia otra vez (después de que mi hijo vea Tom y Jerry :grin::grin:)
Instalar la version 17 ultima beta de la web de kodi, esa no peta.
Venga va! Que si algún día consigo que me conecte wifi ya vamos bien:laughing:
Lo he conectado por wps por dios y ahora no se quitarlo para conectarlo normal...Anda anda que "paquete" de tío..

Pero perderé el root no?...
Hay! Hay! Hay! Quien me mandaría a mi..:tonguewink:
El finde miraré a ver...

Si venia con root al hacer el reset de fabrica seguira root.

No solo no lo conectes por wps, sino que entra en tu router y desactiva esa opcion. Si la dejas activada se pueden colar en tu red por mas que cambies la contraseña 30 veces al dia
 
He desactivadoen aceleración de hardware y parece que ya no me peta... Ahora tengo otro problema... De vez en cuando se me pone la pantalla en verde y tengo que cambiar de canal para que se arregle.... He cambiado de hdmi y de cable, pero sigue pasando lo mismo... Alguna sugerencia? Puede ser algo de la resolución?....
 
He desactivadoen aceleración de hardware y parece que ya no me peta... Ahora tengo otro problema... De vez en cuando se me pone la pantalla en verde y tengo que cambiar de canal para que se arregle.... He cambiado de hdmi y de cable, pero sigue pasando lo mismo... Alguna sugerencia? Puede ser algo de la resolución?....
Pero en kodi? O en cualquier momento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba