DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

Buenas, soy novato en estas cosas. Tengo una mini 8s II, y en ocasiones vuelve a ponerse todo el sistema operativo en chino. He visto un enlace al respecto en el primer post, pero es un zip de descarga y no se que hacer con él. Alguien podría indicarme?
Muchas gracias
 
Échale un vistazo a las páginas 10 y 11. Leelas enteras y luego decides cómo hacerlo.
 
Sí, efectivamente. Me refería a cambiar Kodi por la última versión tal y como explican los manuales que había en esas páginas.

Como bien indicas, se podría probar con las roms que aparecen en la pág 1. pero no lo he probado y no sabría indicarte bien los pasos a seguir. No sé si @Vicent76 llegó a hacer algún cambio de rom sobre la rom stock.

También podrías probar a "restaurar a valores de fábrica" por si fuese algún problema de alguna app que estuviese instalada.
 
Sí, efectivamente. Me refería a cambiar Kodi por la última versión tal y como explican los manuales que había en esas páginas.

Como bien indicas, se podría probar con las roms que aparecen en la pág 1. pero no lo he probado y no sabría indicarte bien los pasos a seguir. No sé si @Vicent76 llegó a hacer algún cambio de rom sobre la rom stock.

También podrías probar a "restaurar a valores de fábrica" por si fuese algún problema de alguna app que estuviese instalada.
Vale, muchas gracias. Lo de restaurar valores de fábrica ya lo había barajado, pero me daba pereza instalar todo de cero. Probaré lo de Kodi, aunque Creo que es un problema de la ROM. Muchas gracias de nuevo
 
Vale, muchas gracias. Lo de restaurar valores de fábrica ya lo había barajado, pero me daba pereza instalar todo de cero. Probaré lo de Kodi, aunque Creo que es un problema de la ROM. Muchas gracias de nuevo
prueba eso, sino puedes, miramos de reinstalar la rom stock
 
Hola. Todos, ya se que hace tiempo que no se toca este hilo, pero me ha surgido un problemilla... Cuando lo enciendo a los 2 o 3 segundos pierde la conexión con la tele como si se apagara. Alguien sabe como puedo arreglar eso? Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba