DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

Una pregunta, que tal os arregláis con la interfaz del kodi 17? Acabo de actualizarlo a un amigo para ponerle catoal (yo tengo el kodi 16) y menudo lío para encontrar las cosas. Es cuestión de acostumbrarse a la estuary o es mejor volver al clásico?
 
Una pregunta, que tal os arregláis con la interfaz del kodi 17? Acabo de actualizarlo a un amigo para ponerle catoal (yo tengo el kodi 16) y menudo lío para encontrar las cosas. Es cuestión de acostumbrarse a la estuary o es mejor volver al clásico?
yo lo tengo y al principio es un poco lioso...cuestión de acostumbrarse
 
Una pregunta, que tal os arregláis con la interfaz del kodi 17? Acabo de actualizarlo a un amigo para ponerle catoal (yo tengo el kodi 16) y menudo lío para encontrar las cosas. Es cuestión de acostumbrarse a la estuary o es mejor volver al clásico?
Cuesta porque es raro, pero una vez acostumbrado veras que es mas intuivo.
Y si no, siempre puedes volver a la interfaz 16
 
El aspecto del kodi17 se puede dejar con la misma interface (confluence) del 16, eso no es problema...
Bueno, se que lo hice siguiendo un tutorial...
En mi caso, pese a los grandes aportes de @Vicent76 y @Unkash, sigo teniendo problemas con una cosa u otra y no me entero...
Pero aún así voy con mis cosillas viendo alguna cosa de aquí y de allá...
Una pregunta estúpida... Esto no se puede coger una ROM con lo más importante configurado e instalar en tu dispositivo con algún programa tipo flashtool o algo así?... Je je je sería lo mejor del mundo mundial...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
El aspecto del kodi17 se puede dejar con la misma interface (confluence) del 16, eso no es problema...
Bueno, se que lo hice siguiendo un tutorial...
En mi caso, pese a los grandes aportes de @Vicent76 y @Unkash, sigo teniendo problemas con una cosa u otra y no me entero...
Pero aún así voy con mis cosillas viendo alguna cosa de aquí y de allá...
Una pregunta estúpida... Esto no se puede coger una ROM con lo más importante configurado e instalar en tu dispositivo con algún programa tipo flashtool o algo así?... Je je je sería lo mejor del mundo mundial...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Casi... Rom decente no he encontrado.
Lo que twngo ahora ws el so de fabrica y en un usb un kodi nativo. Le instalas ese y sobre el catoal y no necesitas mas
 
Vicent, para cuando tengas tiempo, si puedes, unas instrucciones o enlaces vendrían bien. :grin: Pero antes de que nos tiremos como locos al "libreelec" dinos, según tu opinión, si merece la pena.

@Unkash hace un tiempo comentaste esto:
MX Player (para el que se escuche ls audios en dts, ac3 y demas, hace falta un codec externo, ya que es privativo y no lo pueden incluir. Necesitas descargar ESTO, abrir el mx player, ir a ajustes, decodificadores y darle a codec personalizado y elegir lo que te descargaste, el mx player instalara el adecuado para tu tv box
El "esto" ya no aparece. ¿Podría ser que lo tuvieses por ahí en tu HD?. Efectivamente, con el MX player no hay audio. :(

Yo le estoy dando otra oportunidad al Kodi 17 éste del demonio. Puede que al fiinal consigamos ser amigos. :wink:
 
Yo ya consigo ver fútbol por el arenastream ese, pelis con el catoal... Instalado plexus, acestream, reproductor MX y alguna cosa más... Pelisalacarta, Tvalacarta, pelisdroid y metalvideo...
Cual es el problema @0Jos0 ? Que no se como lo he hecho!!
He cogido de aquí, de allá...
Tal vez (seguro) que algún nombre me lo he inventado

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Yo el fútbol ya lo veo de lujo, pero no le pillo el truco o la comodidad a pelisalacarta. Me parece mucho más cómodo usar la app de xdede (aunque últimamente va lento) y ahora estoy empezando a usar la app playmax aunque tenga menos enlaces de momento, va más rápido.
Lo veo todo más organizado, más fácil y rápido de encontrar.
 
Vicent, para cuando tengas tiempo, si puedes, unas instrucciones o enlaces vendrían bien. :grin: Pero antes de que nos tiremos como locos al "libreelec" dinos, según tu opinión, si merece la pena.

@Unkash hace un tiempo comentaste esto:

El "esto" ya no aparece. ¿Podría ser que lo tuvieses por ahí en tu HD?. Efectivamente, con el MX player no hay audio. :(

Yo le estoy dando otra oportunidad al Kodi 17 éste del demonio. Puede que al fiinal consigamos ser amigos. :wink:
Prueba a bajarlo desde aqui

MX Player AC3 & DTS Custom Codec (Apk & Zip) Download
 
Están en la Play store las dos apps. Ojo que no es pordede sino xdede. Es la app de la web pordede.com . Hay que registrarse y listo.
 
Última edición:
Vicent, para cuando tengas tiempo, si puedes, unas instrucciones o enlaces vendrían bien. :grin: Pero antes de que nos tiremos como locos al "libreelec" dinos, según tu opinión, si merece la pena.

@Unkash hace un tiempo comentaste esto:

El "esto" ya no aparece. ¿Podría ser que lo tuvieses por ahí en tu HD?. Efectivamente, con el MX player no hay audio. :(

Yo le estoy dando otra oportunidad al Kodi 17 éste del demonio. Puede que al fiinal consigamos ser amigos. :wink:
@0Jos0 si me citas igual me entero :tonguewink:
bromas aparte, te explico lo que es.
LibreELEC es un minilinux, pero tan mini que entras directamente en kodi, y si sales es para apagar el equipo

sobre si merece la pena... depende de cada uno. Si con Kodi cumples todas tus espectativas, no hay dudas de que si. aunque solo sea por rendimiento.
mira, cuando lo instalas, tienes la opcion hacerlo dentro de la memoria del cacharro o creear un USB bootable. Para probar, lo tengo instalado en el USB bootable, y ya se nota mejora de rendimiento, asi que imagino que si lo instalas en la memoria nativa tiene que ir a mil.
pero claro, por contra, pierdes android. o sea, las aplicaciones/juegos propios de android (series droid, modbro, etc)

si veo que interesa creo un minituto (es tan sencillo como flashtools, no hay fallo)

PD: se le puede incluso instalar ARMBIAN, un linux de escritorio para ARM :flushed:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba