DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

@0Jos0 si me citas igual me entero :tonguewink:
bromas aparte, te explico lo que es.
LibreELEC es un minilinux, pero tan mini que entras directamente en kodi, y si sales es para apagar el equipo

sobre si merece la pena... depende de cada uno. Si con Kodi cumples todas tus espectativas, no hay dudas de que si. aunque solo sea por rendimiento.
mira, cuando lo instalas, tienes la opcion hacerlo dentro de la memoria del cacharro o creear un USB bootable. Para probar, lo tengo instalado en el USB bootable, y ya se nota mejora de rendimiento, asi que imagino que si lo instalas en la memoria nativa tiene que ir a mil.
pero claro, por contra, pierdes android. o sea, las aplicaciones/juegos propios de android (series droid, modbro, etc)

si veo que interesa creo un minituto (es tan sencillo como flashtools, no hay fallo)

PD: se le puede incluso instalar ARMBIAN, un linux de escritorio para ARM :flushed:

Esto me interesa, que tengo un Android TV de hace unos años, brickeado no, lo siguiente, y solo lo quiero para kodi, que por algun motivo, kodi con Windows se me laguea :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Por piedad hacia los cacharros electronicos, haz el minituto, que lo he encontrado hace poco cogiendo polvo donde lo deje tirado la ultima vez que me cabree con el, y me estoy planteando zapatearlo contra una pared como siga sin funcionarme.
 
Esto me interesa, que tengo un Android TV de hace unos años, brickeado no, lo siguiente, y solo lo quiero para kodi, que por algun motivo, kodi con Windows se me laguea :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Por piedad hacia los cacharros electronicos, haz el minituto, que lo he encontrado hace poco cogiendo polvo donde lo deje tirado la ultima vez que me cabree con el, y me estoy planteando zapatearlo contra una pared como siga sin funcionarme.
Esta tarde me pongo a ello, pero si estas acostumbrado a flashtools (y estoy convencido de que si :grin:) es muy sencillito
 
Esta tarde me pongo a ello, pero si estas acostumbrado a flashtools (y estoy convencido de que si :grin:) es muy sencillito

Acostumbrado estoy, que ya van varios tipos distintos usados, aunque con este cacharro en particular y el suyo, no hay manera, y solo le veo la opcion de cambiarle radicalmente de sistema como ese minilinux, que total solo lo quiero para streaming, o abrirlo y resetearlo por pin point, y como llegue a eso, igual lo apuñalo en las tripas en vez de darle con el desfibrilador, una vez no tenga la parte externa para protegerlo de mi, por toda la frustracion que me ha dado :sweatsmile:.

Por cierto @sorrilla que rv box es, para buscar las roms necesarias

Es un minix neo 7 (no el mini) con rockchip rk 3188, que me agencie por una oferta express que hubo en el foro en su dia, y poco tarde en escacharrarlo.
Lo que es las roms oficiales, no le entra ni la primera jajajaja.

Los LibreELEC tambien van por modelos de aparato? Pense que al ser un minilinux, seria mas universal.
 
Acostumbrado estoy, que ya van varios tipos distintos usados, aunque con este cacharro en particular y el suyo, no hay manera, y solo le veo la opcion de cambiarle radicalmente de sistema como ese minilinux, que total solo lo quiero para streaming, o abrirlo y resetearlo por pin point, y como llegue a eso, igual lo apuñalo en las tripas en vez de darle con el desfibrilador, una vez no tenga la parte externa para protegerlo de mi, por toda la frustracion que me ha dado :sweatsmile:.



Es un minix neo 7 (no el mini) con rockchip rk 3188, que me agencie por una oferta express que hubo en el foro en su dia, y poco tarde en escacharrarlo.
Lo que es las roms oficiales, no le entra ni la primera jajajaja.

Los LibreELEC tambien van por modelos de aparato? Pense que al ser un minilinux, seria mas universal.

Pues veras, si son bastante standar, pero claro, hay diferentes cpu, de hecho en tu caso cambia hasta el fabricante (la cpu de este no es rockchip, sino amlogic) pero no hay problema, voy a vertelo :wink:
 
upload_2017-2-19_21-56-5.png

Buenas ....a que se debe esto??
 
Pues, ni idea. A mi tambien me pasa. Como al darle "aceptar" sigue funcionando pues listo. :blush:
 
Estoy viendo que Kodi ocupa bastante. La cache se coge más de 10GB. ¿Sabéis si se puede usar un pendrive para aumentar la memoria interna, o instalar kodi en el pendrive?

Un saludo
 
Estoy viendo que Kodi ocupa bastante. La cache se coge más de 10GB. ¿Sabéis si se puede usar un pendrive para aumentar la memoria interna, o instalar kodi en el pendrive?

Un saludo
Lo segundo, pero queda nativo.
Te explico: hay una ditribucion para este tvbox, que basicamente es un linux que arranca en kodi (solo sirve para eso)
Si lo instalas en un usb, cuando lo arranques con el pen puesto, iniciara en un kodi nativo (nada mas, no puedes salir al escritorio linux)
Si quieres volver a android, reinicias sin el pen
 
Lo segundo, pero queda nativo.
Te explico: hay una ditribucion para este tvbox, que basicamente es un linux que arranca en kodi (solo sirve para eso)
Si lo instalas en un usb, cuando lo arranques con el pen puesto, iniciara en un kodi nativo (nada mas, no puedes salir al escritorio linux)
Si quieres volver a android, reinicias sin el pen

Gracias. ¿Y qué distribución es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba