DEBATE TV Box Mini M8S II: dudas, aportes...

No, si yo el mio ya lo tengo listo, twrp, xposed y modulo marshmallow sdfix, hdd externo en ntfs de 2tb y kodi con todo lo que necesito. Yo me paso por aqui por si puedo echar una mano. :smile:
ya, si me lo imagino, porque no te he visto exponer dudas, sino todo lo contrario :wink:
pero que vaya, casi cualquier cisa que sirva para tu TVBOX servira para este si comparten CPU... fijate que incluso las ROMs de este valen para muchisimos TVBox con Amlogic 905X... :tearsofjoy:

El cpu no es la clave, sino el board y los chips wifi y bluetooth que monte.
Mi rbox lleva el s912 y sin embargo montan dos placas distintas, y llevan roms distintas por eso mismo, siendo los dos el mismo modelo y mismas caracteristicas, llevan boards distintas y si intercambias las roms no van el wifi y el bluetooth

El cpu no es la clave, sino el board y los chips wifi y bluetooth que monte.
Mi rbox lleva el s912 y sin embargo montan dos placas distintas, y llevan roms distintas por eso mismo, siendo los dos el mismo modelo y mismas caracteristicas, llevan boards distintas y si intercambias las roms no van el wifi y el bluetooth
si, pero si te fijas, en el caso del 905x llevan casi todos la misma PB... imagino que ahorro de costes, no lo se, pero poquitos se salen de esas...

Lo mas facil es comprobarlo con cpu-z y mirar reviews de otros a ver cuales llevan la misma board

alh3.googleusercontent.com__6Lmt4_w3_dg_V6NipBu07MI_AAAAAAAAFse82da5ba77abd81bf351ff222e615593.png

Y si fuera posible abrirlo, comprobar el modulo wifi y bluetooth, o buscar y comparar reviews o unboxing de vuestro aparato y del que querais ponerle la rom

Modulo wifi
alh3.googleusercontent.com__ABNL_YGQ8Es_V6I3fq1RW3I_AAAAAAAAFo242e4685f226d56b79aaec7ebf4988f8.jpg

joer ...que makinas que sois leches....en fin yo ando liado y no tengo casi tiempo...el fin de semana miro el mio por si se soluciona el problema de la pantalla en verde...bajare a 720 y me compraré una te le mas moderna :grin::grin::grin:

joer ...que makinas que sois leches....en fin yo ando liado y no tengo casi tiempo...el fin de semana miro el mio por si se soluciona el problema de la pantalla en verde...bajare a 720 y me compraré una te le mas moderna :grin::grin::grin:
esque no tiene sentido ponerla a mas... incluso ni no se viera verde:
la diferencia entre poner la salida a 720 y 4K es que si la pones a 720 reescalará las pelis el TVBox y si la pones a 4K la reescalará la tele (si lo admite, claro)
si lo reescala el TVBox seguramente consigas mejor calidad (hardware mas potente, aunque quizas la tele al ser especifica para ve3rse en ella te de un pelin de plus en visualizacion)
Pero esto no significa que tu no puedas poner en la TVBox una peli 4K. claro que puedes :blush:

esque no tiene sentido ponerla a mas... incluso ni no se viera verde:
la diferencia entre poner la salida a 720 y 4K es que si la pones a 720 reescalará las pelis el TVBox y si la pones a 4K la reescalará la tele (si lo admite, claro)
si lo reescala el TVBox seguramente consigas mejor calidad (hardware mas potente, aunque quizas la tele al ser especifica para ve3rse en ella te de un pelin de plus en visualizacion)
Pero esto no significa que tu no puedas poner en la TVBox una peli 4K. claro que puedes :smile:

Ayer vi unas opciones en la pantalla del aparato que mañana si puedo me las dices y donde mejor dejarla para que no tenga problemas...veo que eres un entendido y te molestaré varias veces...si pudiera ahora lo haría ,pero me juego a dormir en el sofá y hoy hace frío...me entiendes no? :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Ayer vi unas opciones en la pantalla del aparato que mañana si puedo me las dices y donde mejor dejarla para que no tenga problemas...veo que eres un entendido y te molestaré varias veces...si pudiera ahora lo haría ,pero me juego a dormir en el sofá y hoy hace frío...me entiendes no? :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
mejor, porque ademas tengo el TV box esta en la planta de abajo y me da pena dejar la estufa solita :cry:

enga pues asi quedamos...os dejo que voy al sobre...bona nit!!!

Yo tengo todavía el mio en el paquete que vino :tonguewink: pero se me ha ocurrido que igual intento calzarle una antena externa. :wink: Utilizando algo así soldao en placa. @Unkash o cualquier otro... ¿alguna experiencia?. Yo anteriormente se lo hice a varios router de Telefónica y da buen resultado.

HTML:
https://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20170117173304&SearchText=RP-SMA+Female+Pigtail+

Yo tengo todavía el mio en el paquete que vino :tonguewink: pero se me ha ocurrido que igual intento calzarle una antena externa. :wink: Utilizando algo así soldao en placa. @Unkash o cualquier otro... ¿alguna experiencia?. Yo anteriormente se lo hice a varios router de Telefónica y da buen resultado.

HTML:
https://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20170117173304&SearchText=RP-SMA+Female+Pigtail+
mnmmm... seguro que lo necesitas? yo lo tengo unos 10 metros con 4 paredes de por medio y me alcanza el 80% de señal y cerca del 100% de lo que me da el router...

Atrás