PROBLEMA TWG: el timo de la estampita.

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Cuento mi caso: Xiaomi Redmi Note 3 comprado en Goldway en mayo de 2016, hace un mes no reconoce ninguna tarjeta Sim, Flasheo Rom global estable y actualizo a última versión, el fallo no se arregla. Hago uso de la garantía TWG que nos obligan si o si a contratar cuando lo compramos y lo envío, me responden que no me lo cambian debido a una grieta en una esquina de la pantalla (lo entiendo) pero ahora viene mi malestar, escribo a Goldway para que me digan que hacer para que me lo reparen y me contestan que contacte con TWG, lo hago otra vez y les pido que no me lo cambien, que me lo reparen. Me responden que nanai, que ellos solo cambian, que no reparan... pero que garantía es esta?, donde podemos agarrarnos los que por cualquier motivo tengamos un móvil con una avería y un defecto estético que no estén relacionados?
En fin, bastante cabreado con el nuevo tema de garantías. En mi opinión un timo.
Saludos
 
Yo todavía no he tenido que tirar de la garantía de TWG pero en tu caso parece que no se trata de tramitar una garantía sino de una reparación. Siendo así, desde mi punto de vista, tendrías que llevarlo a algún servicio técnico y pedir presupuesto.
 
Cuento mi caso: Xiaomi Redmi Note 3 comprado en Goldway en mayo de 2016, hace un mes no reconoce ninguna tarjeta Sim, Flasheo Rom global estable y actualizo a última versión, el fallo no se arregla. Hago uso de la garantía TWG que nos obligan si o si a contratar cuando lo compramos y lo envío, me responden que no me lo cambian debido a una grieta en una esquina de la pantalla (lo entiendo) pero ahora viene mi malestar, escribo a Goldway para que me digan que hacer para que me lo reparen y me contestan que contacte con TWG, lo hago otra vez y les pido que no me lo cambien, que me lo reparen. Me responden que nanai, que ellos solo cambian, que no reparan... pero que garantía es esta?, donde podemos agarrarnos los que por cualquier motivo tengamos un móvil con una avería y un defecto estético que no estén relacionados?
En fin, bastante cabreado con el nuevo tema de garantías. En mi opinión un timo.
Saludos
Hola @deixonar mira aqui. Creo reparan pagando solo el porte de ida. Y es en España. TOMREPAIR
 
Yo creo que lo que dice el compi @0Jos0 es lo más sensato. Así te ahorras los evidentes dolores de cabeza que ya tienes.

Es bastante extraño, a mi parecer, la forma de actuar que tienen... :dizzy:
 
Siento decir que es correcto el trato que te han ofrecido , solo hay que leer lo que cubre la garantia de sustitucion que subscribimos cuando pillamos un movil en ali :

Mi AliExpress   Gestionar Órdenes.png


Pues eso . que no lo reparan , lo sustituyen . La garantia que se paga a mayores solo cubre la sustirucion , claro que si el telefono esta deteriorado por golpes o lo que sea, ni ellos ni ninguno lo sustituiria ( preguntad a Apple , Samsung o a quien querais ). Entiendo que si el golpe que tiene no afecta o provoca el fallo que presenta , debe ser igualmente reparado. Muchos SAT's se desentienden directamente de terminales golpeados , pero bueno , eso ya es cosa de pelearse... y no con TWG , si no con la tienda donde adquiriste el terminal , ve a por Goldway y que no se vayan de listos .
 
Gracias a todos por las respuestas. Pues si, ese es el tema, entiendo perfectamente que no lo cambien, lo dice bien claro la garantía, el problema es que golway me remite otra vez a TWG cuando se supone que es una garantía extra que contratamos, la garantía ordinaria la debería de cumplir la tienda.
Mañana les volveré a escribir a ver que me dicen.
Saludos.
 
ummm no sé, nunca he mandado nada a reparar, pero realmente va a compensar? es decir, me imagino que si te dicen que se lo envíes te costará 20 euros enviarlo y 3 meses sin él...
me imagino que ya habras probado, pero seguro que no es soft?
en miui se leia esto, por ejemplo

Update for Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 Special Edition suspended

Known Issues:
1) Update for Redmi Note 3 Qualcomm suspended this week due to stability test.
2) If you're using the latest developer ROM on Redmi Note 3 Qualcomm, please don't flash back to stable ROM or developer ROM prior to 6.9.9, otherwise there might be SIM card recognition issue.
3) While downloading apps from Mi picks on Redmi 2, download button might freeze.
 
Pues no se si será software, me lo hacía con la ROM antigua y con la nueva después de flashear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba