++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Perfecto. Aunque sigo sin saber el cambio adoptado por Jiayu en su nomenclatura de esta ROM S3SN...
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
aun sigue en descarga o es problema mio?
Pues ni lo se lo voi a probar ahora a ver si me lo puedo descargar y te digo algo

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
[DOUBLEPOST=1431885419][/DOUBLEPOST]Pues si a mi me pone tambien subiendo la descarga
Vamos ha darle tiempo que somos muy impacientes
 
Perfecto. Aunque sigo sin saber el cambio adoptado por Jiayu en su nomenclatura de esta ROM S3SN...
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo tampoco lo entiendo el por que de de pasar de S3S a S3SN ni idea
Lo mismo es por el cambio de apariencia que ha tenido por que otra no me explico
Aunque la verdad ya debería haber salido android L no lo entiendo
 
Lo se.... Y losiento tambien....
Pero ya he vuelto al rodaje y el negocio me ocupa bastante espacio tiempo.....
Y aprovecho en escapadas o desde el propio movil.

Un saludo!
 
@Nivu gracias por tu esfuerzo de compartir esta gran ROM...
Ya la e descargado e instalado con los tres wipes y se ve esta ROM que funciona bastante bien....
No se puede traducir o cambiar el dialer y la agenda? pues están en chino y algunos menús de ajuste están en ingles pero eso no es tanto, lo de la agenda y dialer si es importante que esten en español...
Gracias...
 
@Nivu gracias por tu esfuerzo de compartir esta gran ROM...
Ya la e descargado e instalado con los tres wipes y se ve esta ROM que funciona bastante bien....
No se puede traducir o cambiar el dialer y la agenda? pues están en chino y algunos menús de ajuste están en ingles pero eso no es tanto, lo de la agenda y dialer si es importante que esten en español...
Gracias...
@Nivu lo comento antes que hiban a estar en chino el dialer y algunos ajustes en ingles y tambien dijo que se hiba ha tener que quedar con ese dialer por ahora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba