++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Por lo que comentais casi mi decido a instalar esta ROM v1.0 para probar e no esperar que salga la v2.0 que @Nivu esta a preparar...
Se es mejor que la version de 07052015 (del @Nivu) que es la que tiengo e que me vai mui fina... estoy ganando coraje mientras el tlm carga la bateria:rage:
Valerá el esforço??
Gracias compañeros por sus comentarios, ya que si esta es la mejor ROM o tal vez la mejor para nuestro teléfono móvil... que no hay manera de instalar hasta que salga .... LL:smile:
 
Por lo que comentais casi mi decido a instalar esta ROM v1.0 para probar e no esperar que salga la v2.0 que @Nivu esta a preparar...
Se es mejor que la version de 07052015 (del @Nivu) que es la que tiengo e que me vai mui fina... estoy ganando coraje mientras el tlm carga la bateria:rage:
Valerá el esforço??
Gracias compañeros por sus comentarios, ya que si esta es la mejor ROM o tal vez la mejor para nuestro teléfono móvil... que no hay manera de instalar hasta que salga .... LL:smile:
Pontela sin duda, y cuando @Nivu suba la V2 te la instalas si hacer wipe de data y ya esta jajajaja yo he cambiado así desde la Volcano lite y me va genial la verdad
 
Por lo que comentais casi mi decido a instalar esta ROM v1.0 para probar e no esperar que salga la v2.0 que @Nivu esta a preparar...
Se es mejor que la version de 07052015 (del @Nivu) que es la que tiengo e que me vai mui fina... estoy ganando coraje mientras el tlm carga la bateria:rage:
Valerá el esforço??
Gracias compañeros por sus comentarios, ya que si esta es la mejor ROM o tal vez la mejor para nuestro teléfono móvil... que no hay manera de instalar hasta que salga .... LL:smile:
Para mi como ya he dicho antes es la mejor que he probado así que yo no me lo pensaría
 
uploadfromtaptalk1432069746932.png
va muy bien la verdad
 
Lo digo porque en la mayoría de las roms que he probado tenía problemas al instalar el romtoolbox y casi las desechaba por eso, me da mucha pereza descargar todas mis apps que pueden ser casi 80 jajajajajaj en esta no es el caso pero.. Mejor prevenir que curar
 
@Nivu , yo en mi humilde opinion, creo que cuanto mas stock la dejes, mejor..., luego ya cada cual que le meta las apps que quiera, pues seguro que sera muy dificil contentar a todos. Como ejemplo, pondre el Xposed, que hay compañeros que lo piden, pero otros muchos que preferimos el sistema art, no lo usamos.
Tampoco creo que meterle cada uno las apps que usa habitualmente sea tanto problema, habiendo soluciones como TitaniumBackup o App Backup&Restore.

Bueno, es solo una opinion personal, espero que nadie se lo tome a mal. Seguro que ya haras tu lo que creas mas conveniente :up:

Saludos!!!
 
@Nivu , yo en mi humilde opinion, creo que cuanto mas stock la dejes, mejor..., luego ya cada cual que le meta las apps que quiera, pues seguro que sera muy dificil contentar a todos. Como ejemplo, pondre el Xposed, que hay compañeros que lo piden, pero otros muchos que preferimos el sistema art, no lo usamos.
Tampoco creo que meterle cada uno las apps que usa habitualmente sea tanto problema, habiendo soluciones como TitaniumBackup o App Backup&Restore.

Bueno, es solo una opinion personal, espero que nadie se lo tome a mal. Seguro que ya haras tu lo que creas mas conveniente

Saludos!!!
Que diferencia en el día a día hay cambiando de Dalvik a ART? Nunca he sabido lo que significa ni para que lo hacéis y me gustaría... Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba