++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

En realidad yo lo tengo instalado y sin usar, va tan bien y es tan bonita que no necesita añadidos jajaja en mis otras roms le tenia el Xtheme engine con aspecto lollipop pero aquí ni lo necesito. Esta ROM me encanta
Lo necesito para que los botones inferiores estén encendidos mientras lo esté la pantalla y poco más.
[DOUBLEPOST=1432074053][/DOUBLEPOST]@nostromoito no encuentro lo de opciones de desarrollo, ¿me podrías ayudar?. Gracias.
Un saludo.
 
Essa camara360 parece mui buena, pero no descobri como se guardam las fotos em sdexterna, o no tien como?

@Pireza sabes si la cámara 360 Existe en castellano pues yo solo la he encontrado en ingles, y yo con el ingles no me llevo muy alla!!!!

En cuanto a la room parece que esta es de las mejores, la v1 me va bastante bien, así que ansioso por que @Nivu saque la v2, lo único que @Nivu me va a fastidiar con las 2 versiones de la v2 que va a sacar, pues no se cual instalar primero!!!!:dizzy::dizzy::dizzy:,:blush::blush::blush:
 
@Pireza sabes si la cámara 360 Existe en castellano pues yo solo la he encontrado en ingles, y yo con el ingles no me llevo muy alla!!!!

En cuanto a la room parece que esta es de las mejores, la v1 me va bastante bien, así que ansioso por que @Nivu saque la v2, lo único que @Nivu me va a fastidiar con las 2 versiones de la v2 que va a sacar, pues no se cual instalar primero!!!!:dizzy::dizzy::dizzy:,:blush::blush::blush:
Te respondo yo jajaj no existe en español o al menos no la conozco pero tampoco es necesario el idioma, para cambiar efectos y darle al botón de foto y respecto a o ultimo, instalaré la V1 y luego isntalas la V2, no tardas nada jajaj
 
@ferro.88 lo de las opciones de desarrollo esta en ajustes, si no te sale es por que no lo tienes activado. Para activarlo en Ajustes/Informacion del telefono, te vas a la ultima opcion "Numero de compilacion" y pulsas 7 veces hasta que te salga un mensaje de que se ha activado el modo de desarollo. Y ya esta, tendras una nueva opcion en ajustes del telefono.
 
@Mayka con permiso de @Nivu, seguro que si, se podra instalar sin ningun problema sin instalar la v1, de hecho yo estoy esperando que saque la v2 para instalarla, sin haber instalado la v1.

Saludos!!!

Se me adelanto el compa @elchatorodriguezo...:blush:

@nostromoito eso estoy haciendo yo, esperar, entre otras cosas porque soy bastante torpe y cuanto menos pasos tenga que dar mejor.

Saludos
Yo les recomiendo que instalen la Rom de @Nivu V. 1. La van trasteando y después que @Nivu ponga la V.2 la pueden instalar sin wipes...no pasa nada pues es la misma ROM...

PD: claro esta sólo es una recomendación mía para ustedes...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba