++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Pues a mi esta rom me va estupenda, el Wifi genial muy fluida mañana haremos la prueba de fuego todo el día recibiendo y emitiendo llamadas, manos libres del coche, de la oficina, del pinganillo, en fin una prueba de conexiones a tope
 
Muchas gracias por el curro compañero @Nivu!! Estas hecho todo un arguiñano :wink:
Saludos.
 
Buenas a tod@s.
Una cosa, es mejor tener esta rom que la que descargamos anteriormente?
Pues esta muy estable y rápida esta ROM todo funciona bien hasta donde e probado no e encontrado ningún error solo lo de las traducción...el apartado de la cámara para mi esta mejor...y en fluides también. Ya seria cosa de que te guste y que no trae cajón de aplicaciones...
 
Que es eso del cajón de aplicaciones?
A mi me costó muchísimo poner la otra porque de esto yo estoy pez, pero si hay que hacerlo se hace.
Un saludo
 
@Mayka depende ya de cada uno y de sus gustos. Aqui tendras todos los iconos en la pantalla, si instalas muchas aplicaciones tendras mas iconos en pantalla, pero siempre puedes crear carpetas y organizarlos a tu gusto.
 
No la instalaré hasta que no esté todo en español, supongo que no tardarán mucho en sacar algún parche.
Saludos
 
No hay un acceso directo en la barra de notificación para compartir datos o WiFi...se puede activar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba