++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

@ferro.88 tienes que activar en ajustes/mas/redes móviles/servicio4g3g/tipo de red preferido
Screenshot_2015-05-18-14-52-17.png

Sino no va.

@Nivu tengo mis dudas de si va bien el xposed.....
En los 2 módulos me hace raros aunque puede que no sea por ellos....
Me da un problema de parpadeo si tengo el brillo al mínimo ( y solo dio ese problema después de controlar el brillo con el gravity)
Me da el problema de que no aparece número ni nada, en las llamadas y solo lo ví después de tener el gravity (antes sólo tenia la app china e iba bien).
Después de poner el módulo smart work, tengo un problema para fijar la preferencia 4g (le doy y si pongo WiFi, al volver a datos ha olvidado la configuración y hay que darle otra vez)
Lo mismo son coincidencias


Espero la nueva para volver a tener la cámara desaparecida je je
Lo tengo así, pero no es problema, la velocidad es la misma que cuando me aparecía 3g
 
@Nivu con esta ROM , la twister, tornado..... O cómo la quieras llamar...
Te graduas como cocinero profesional....¡eh?

En este foro te hemos visto en el camino desde aprendiz del maestro, desembarco en el staff y, ahora, cocinero profesional......
¡Felicidades cocinero!
¡Al cielo con él!
www.gastronomia.es_wp_content_uploads_2014_04_de_la_tierra_al_ce95fdcd78658c4ee78cb5c377a27330.jpg
 
@Nivu con esta ROM , la twister, tornado..... O cómo la quieras llamar...
Te graduas como cocinero profesional....¡eh?

En este foro te hemos visto en el camino desde aprendiz del maestro, desembarco en el staff y, ahora, cocinero profesional......
¡Felicidades cocinero!
¡Al cielo con él!
www.gastronomia.es_wp_content_uploads_2014_04_de_la_tierra_al_ce95fdcd78658c4ee78cb5c377a27330.jpg


Me sumo a la felicitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero degustar todos los platos que cocines, gracias.:up::up::up:.
 
@antonioantuan creo que el tono que bustas es medieval jaunt
Ese es....
Me encanta como tono de teléfono....
Pero como no sé nada...
Una vez lo copie de la Volcando y lo pegué en la carpeta system/media/ringtones .....de la ROM Windows 8
Me aparecía en el menú para seleccionar, pero luego no sonaba.....
¡un desastre! Se ponía sólo en campanadas que sonaban igual que llamando a un entierro.....
¡un tono poco optimista, la verdad!:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba