++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Compañeros siento mucho las ansias que teníais de bajar la rom....
Pero he detectado un fallo en el contacts que no guardaba nuevos números ni dejaba editar los ya existentes......
Pero.... ya lo he podido solucionar.
Dejo por la noche bajando la rom ya completa y reparada ya que intentado poder repararla mediante parche... pero no se porque tras reiniciar el movil pierde el parche y vuelve a dar fallo el contacts.

Ahora una vez reconstruida la rom ya funciona bien todo y tras reiniciar sigue todo en su sitio y funcionando todo perfectamente.
Pedir perdón ala gente que ya la aya bajado pero mañana en estar la nueva tendréis que instalar para poder resolver este pequeño error.
Un saludo!!!Mañana por la mañana estará para descargar.
 
Gracias @Nivu.
Yo que no entiendo nada de todo esto, le estoy cogiendo el gustillo; esperaré hasta que todo esté terminado.

Saludos a tod@s
 
Buenas @Nivu , de momento te la he añadido como una custom rom, si crees que es stock, admelo saber y la cambiaré de sitio.

Gran trabajo compa
 
Estoy muy ansioso de tenerla instalada, con lo que parece va a hacer una de las mejores Roms de @Nivu...creo que de aquí hasta que salga lollilpop 5.1....
PD: la esperanza es lo último que sé pierde "lollipop"
 
Tiene que salir si o si lollipop si no para que hacer un terminal de 64bit? Creo que en kitkat se usa 32bit el 64bit solo es para lollipop. Que alguien me corrija si estoy equivocado
 
Tiene que salir si o si lollipop si no para que hacer un terminal de 64bit? Creo que en kitkat se usa 32bit el 64bit solo es para lollipop. Que alguien me corrija si estoy equivocado
Así es en KK se usa 32bit y en lollipop esta optimisado para los dos 32bit y 64bit...
Pero con estos chinos nunca se sabe...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba