++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Ya esta totalmente terminada la rom.
En el primer hilo ya he puesto el proceso.
Pero te lo dejo indicado aqui tambien.

Descargamos la rom que viene en .zip
La ponemos en la SD externa.
Reiniciamos en recovery, yo uso el TWRP
Hacemos los 3 wipes.
Primero el reseteo de fabrica, el primero que nos deja nada mas acceder a wipes arrastrando de izquierda a derecha la bolita azul.
Después Wipe avanzado marcando todas las casillas menos la sD externa.
Por ultimo format data, escribimos yes y pulsamos en GO.
Cuando ester termine reiniciamos de nuevo en recuperación diciéndole que no queremos instalar root.
Una vez estemos otra vez en el recovery le damos a Instalar y seleccionamos desde la SD externa el archivo zip y Instalamos.
Cuando termine automáticamente reiniciara ya en el nuevo sistema.

Una vez Arranque el sistema, reiniciar una segunda vez para que asiente bien y la gestión de ram no de error.
Listo tenemos la rom totalmente instalada y funcional.

UN saludo!!

la ROM que aparece en el primer hilo esta ya modificado?
 
Gracias NIVU por esta gran rom, comentar que la estética es casi identica que las primeras MIUI V&, sobre todo en la barra de notificaciones, tamaño de letra, los tres puntos de las notificaciones, iconos pequeños, luego en posteriores versiones sustituyeron los tres puntos por los iconos de aplicaciones con notificación.
A mí me encanta el estilo MIUI, y esta rom se parece mucho.A MIUI V6
 
Última edición:
Si la instalas sobre la anterior supongo que no tendrás problemas.
Ya que solo hice la modificación del contacts para que funcionara correctamente.
Un saludo!

otra cosa que pasa cuando desde el marcador pulso el icono del reloj para ver las ultimas llamadas , sale el error de "se ha detenido la aplicacion marcador"
 
Gracias @Nivu la vuelvo a instalar, una pregunta, hay alguna manera de saber si esta funcionando los datos en 4G, pues con la anterior Room Stock aparecia el simbolo de 4G en la barra superior de notificaciones, pero en esta Room no aparece, gracias.:(:(:(.

Un saludo¡¡¡¡
 
otra cosa que pasa cuando desde el marcador pulso el icono del reloj para ver las ultimas llamadas , sale el error de "se ha detenido la aplicacion marcador"
Hablas de la nueva rom o de la anterior descargada?
Un saludo todos los fallos que valláis viendo de agradecer que reportéis para mejorar y hacer una v.2 ya que tuve mucho lió con el dialer y contacts y estoy ya trabajando en arreglarlo de la mejor manera posible.
 
Gracias @Nivu la vuelvo a instalar, una pregunta, hay alguna manera de saber si esta funcionando los datos en 4G, pues con la anterior Room Stock aparecia el simbolo de 4G en la barra superior de notificaciones, pero en esta Room no aparece, gracias.:(:(:(.

Un saludo¡¡¡¡
Ahora mismo donde estoy no tenemos el 4G solo puedo verlo cuando bajo a del pueblo.
Échale un vistazo y así entre todos podemos saberlo todo correctamente.
 
Instalada por 2 vez.
:tonguewink::tonguewink:
La trasteo mientras espero la V.2

Llevo unos minutos intentando subir una captura de pantalla...¡pero no puedo, no me deja!

Por fín....... ¡Ahora!
[DOUBLEPOST=1432034167][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-05-19-12-57-36.png

Screenshot_2015-05-19-12-45-52.png


Me salen 2 "Músics"
 
Instalada por 2 vez.
:tonguewink::tonguewink:
La trasteo mientras espero la V.2

Llevo unos minutos intentando subir una captura de pantalla...¡pero no puedo, no me deja!

Por fín....... ¡Ahora!
[DOUBLEPOST=1432034167][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-05-19-12-57-36.png

Screenshot_2015-05-19-12-45-52.png


Me salen 2 "Músics"
Eso de abrir desde donde se encuentra??
jajaj hay menús ocultos que ni se que existen... si esque....
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba