++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Es así ,,, yo utilizo nova launcher y puedes ajustar el tamaño de iconos, pero en la barra de estado seguirás igual y en las notificaciones cuando desplegas aunque que cambies los iconos siguen saliendo los que trae por defecto la rom...para mi en principio no es algo imprescindible
 
Es así ,,, yo utilizo nova launcher y puedes ajustar el tamaño de iconos, pero en la barra de estado seguirás igual y en las notificaciones cuando desplegas aunque que cambies los iconos siguen saliendo los que trae por defecto la rom...para mi en principio no es algo imprescindible
Yo también uso nova, en realidad eso es secundario, pero lo de no mostrar el icono de WhatsApp si tienes un mensaje es un fallo gordo por parte de Jiayu, creo yo vaya
 
La gestión de la RAM es inmejorable, 650 megas usados con 16 apps abiertas y de las que llenan eh... (Chrome, mozilla, maps, instagram, camera 360, camera stock, WhatsApp, tapatalk....)

images.tapatalk_cdn.com_15_05_19_52d4d9b95d51378d67cdd160779568fb.jpg
 
Bueno estoy ya trabajando en una v.2
Con el dialer y contacts original traducidos al español para no tener fallo con dialer de ningun tipo.
Dejare el launcher original.
Y are otra versión con el nova o alguno parecido por si alguien prefiere dock en el escritorio pronto novedades.

Un saludo!
 
Otro pequeño fallo, con el tema Business en el reproductor apenas se lee el titulo de la canción y el artista

images.tapatalk_cdn.com_15_05_19_72a5c55c15b87b2560f73396f58cf49e.jpg
 
Hola, todavia no he instalado la rom, estoy a la espera de que @Nivu saque la v2.

Sobre el tema de los iconos de la barra de notificaciones..., ¿Habeis probado a dejar pulsado el dedo sobre los tres puntitos que salen?

Recuerdo que en MIUI, tambien salian asi, pero con una pulsacion larga sobre los puntitos se desplegaba un menu con el que activar los iconos de la aplicacion en concreto.

Probar a ver..., yo lo haria, pero todavia no la tengo instalada...

Saludos!!!
 
Hola, todavia no he instalado la rom, estoy a la espera de que @Nivu saque la v2.

Sobre el tema de los iconos de la barra de notificaciones..., ¿Habeis probado a dejar pulsado el dedo sobre los tres puntitos que salen?

Recuerdo que en MIUI, tambien salian asi, pero con una pulsacion larga sobre los puntitos se desplegaba un menu con el que activar los iconos de la aplicacion en concreto.

Probar a ver..., yo lo haria, pero todavia no la tengo instalada...

Saludos!!!
Pues ojalá tu encuentres la solución!! Es un coñazo para mí tener que desplazar la barra cada vez que quiero ver si tengo notificaciones la verdad..
 
@angelparrac6 , si la tienes instalada, mira ver eso que dige de pulsar sobre los puntos, sin desplazar la barra, solo pulsar los puntitos...

Saludos!!!
Que va, al tocar los puntitos estando en el escritorio principal simplemente desaparecen los puntitos sin más pero no se despliegan ningunas opciones como dices que ocurría en miui :((
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba