Bueno, pues es que me he confundido jaja. Actualmente estoy en esta, la armagedon, pero no me convence el resultado fotográfico, lo veo un poco malo, y no se si mejorará en tsunami
@Nivu , una consulta, se puede instalar la cámara de esta Twister en una rom Lollipop, y para ello he de desinstalar la que lleve la rom , o no hace falta?.Gracias de antemano y disculpa por la molestia.
Hola compañeros. Recién tengo este terminal y estoy ya pensando en cambiar la rom.
Creo q ésta va a ser la elegida.
Una pregunta, he leído q no funciona el xposed. Pero en la stock, en teoría tampoco y si q lo hace.
Es q ya no puedo vivir sin el Gravitybox y ciertas configuraciones de brillo y botones
La pregunta es esa, si llega a funcionar el Gravity
Hola compañeros. Recién tengo este terminal y estoy ya pensando en cambiar la rom.
Creo q ésta va a ser la elegida.
Una pregunta, he leído q no funciona el xposed. Pero en la stock, en teoría tampoco y si q lo hace.
Es q ya no puedo vivir sin el Gravitybox y ciertas configuraciones de brillo y botones
La pregunta es esa, si llega a funcionar el Gravity
Si funciona el xposed y el gravity en la twister....
Pero akgunas cosas no....
Por ejemplo, el icono de bateria te saldra doble si activas gravity...
Puedes tener falta de datos del contacto durante las llamadas....
Y otros detallitos
Si funciona el xposed y el gravity en la twister....
Pero akgunas cosas no....
Por ejemplo, el icono de bateria te saldra doble si activas gravity...
Puedes tener falta de datos del contacto durante las llamadas....
Y otros detallitos
Es cierto, en algunas roms al activar el gravity te deja la pantalla totalmente en negro cuando recibes una llamada.
Ajustando bien las opciones del gravity y activando foto a pantalla completa del llamante se soluciona este problema.
Un saludo!