CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

una pregunta arriba lei para 3gb y yo tengo 2gb puedo ponerle la rom igual??? estoy en lollipop
 
@Nivu , una consulta, se puede instalar la cámara de esta Twister en una rom Lollipop, y para ello he de desinstalar la que lleve la rom , o no hace falta?.Gracias de antemano y disculpa por la molestia.
 
Hola compañeros. Recién tengo este terminal y estoy ya pensando en cambiar la rom.
Creo q ésta va a ser la elegida.
Una pregunta, he leído q no funciona el xposed. Pero en la stock, en teoría tampoco y si q lo hace.
Es q ya no puedo vivir sin el Gravitybox y ciertas configuraciones de brillo y botones :smile:
La pregunta es esa, si llega a funcionar el Gravity
 
Hola compañeros. Recién tengo este terminal y estoy ya pensando en cambiar la rom.
Creo q ésta va a ser la elegida.
Una pregunta, he leído q no funciona el xposed. Pero en la stock, en teoría tampoco y si q lo hace.
Es q ya no puedo vivir sin el Gravitybox y ciertas configuraciones de brillo y botones :smile:
La pregunta es esa, si llega a funcionar el Gravity
Si funciona el xposed y el gravity en la twister....
Pero akgunas cosas no....
Por ejemplo, el icono de bateria te saldra doble si activas gravity...
Puedes tener falta de datos del contacto durante las llamadas....
Y otros detallitos
 
Si funciona el xposed y el gravity en la twister....
Pero akgunas cosas no....
Por ejemplo, el icono de bateria te saldra doble si activas gravity...
Puedes tener falta de datos del contacto durante las llamadas....
Y otros detallitos

Leí en alguna parte que lo de las llamadas se soluciona en el propio gravity clicando a "foto de contacto" parcial, o algo así.
 
una pregunta arriba lei para 3gb y yo tengo 2gb puedo ponerle la rom igual??? estoy en lollipop
Vale para las 2 versiones de los moviles.
Comprobado y reprobado.
No tendrás ningún problema.
[DOUBLEPOST=1442474412][/DOUBLEPOST]
@Nivu cual tienes mas pulida de las dos? La armagedon o esta tsunami?
La armagedon esta mas pulida que la tsunami.
Pero no estas en el hilo indicado compañero.
Un saludo!
 
Leí en alguna parte que lo de las llamadas se soluciona en el propio gravity clicando a "foto de contacto" parcial, o algo así.
Es cierto, en algunas roms al activar el gravity te deja la pantalla totalmente en negro cuando recibes una llamada.
Ajustando bien las opciones del gravity y activando foto a pantalla completa del llamante se soluciona este problema.
Un saludo!
 
Recien instalada google maps me da cierre forzado.
Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba