CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Me ha parecido leer en el hilo que el icono del Whatspp no sale ¿es cierto?
No sale en la barra de notificaciones cuando te hablan

Salen tres puntitos junto a la cobertura marcando te que tienes notificaciones.

La barra de notificaciones es diferente a otras roms

Un saludo
 
Bueno, aunque muy tarde ya he descargado Launcher V.2.
Ahora una cosita, estos iconos no se pueden hacera más grandes?
[DOUBLEPOST=1432256669][/DOUBLEPOST]Jooooo, con lo cegata que estoy
 
Bueno, aunque muy tarde ya he descargado Launcher V.2.
Ahora una cosita, estos iconos no se pueden hacera más grandes?
[DOUBLEPOST=1432256669][/DOUBLEPOST]Jooooo, con lo cegata que estoy

Usa las notificaciones de nova para poner números a los iconos de las aplicaciones con los mensajes pendientes

Editado sin fotos y repetidas palabras.
 
Última edición por un moderador:
Con Nova launcher todo funcional. Gracias @Nivu
uploadfromtaptalk1432275052210.png
 
@Nivu e encontrado un error en esta version de Rom y el error es en todas de esta nueva version...
Con la app de netflix cuando reproduces una pelicula y le das abrir a la barra de notificación pasa esto:
uploadfromtaptalk1432278111595.png
tendra solucion?

PD: este error parece que es desde la primera version china, e probado con todas, menos con la v2 con nova.
 
Solo te ocurre con ese reproductor en concreto o has probado a reproducir alguna pelicula con otro reproductor?
 
Quizá entonces el error sea forzado por la propia apk que cause algún tipo de un cierre forzado.
Probare algunas apk para haber si solo es esa la que da problemas.
 
Solo te ocurre con ese reproductor en concreto o has probado a reproducir alguna pelicula con otro reproductor?
@Nivu e probado instalando el nova la misma version que utilizaste en la v2 y pasa el mismo error, supongo que ya es un error general de esta version de sistema android?
 
He probado la stock y lo de los 3 puntos me ha echado para atrás, necesito saber de que son las notificaciones. En MIUI salen los tres untos pero puedes indicar que aplicaciones muestran el icono normal de notificación.
La versión nova también tiene los 3 puntos???
 
Yo utilizo una apk , Cowabunga, que te avisa de las notificaciones que tú quieras, te las muestra encendiendo pantalla y se accede desde ahí a la aplicación sin necesidad de desbloqueo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba