CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Alguna manera sencilla de ampliar los iconos y símbolos de la parte de arriba (cobertura,wifi y demas) tener piedad de las personas mayores je,je,je
Ya tengo una edad y me cuesta mucho verlos sin las gafas, me parecen demasiados pequeños. Me encanta esta rom y me fastidiaría cambiar por ese motivo.
Mil gracias al cocinero y ayudantes.

@decodin, acabo de comentar eso mismo unos post mas atras, y @Nivu ya comento que tiene dificil solucion, si la tiene...

Saludos!!!
 
Sobre el tamaño de la barra de notificaciones que tiene un tamaño pequeño....
Es cosa de la rom stok es así por defecto.
Lo único que se me ocurre para poder intentar agrandarlo es usar el programa que viene ya en la rom para cambiar el DPI
Por defecto la rom viene en 480 DPI
Se puede probar a subir un poquito, ahora ala noche hago alguna prueba para ver si es estable y os comento si se agranda... pero por contra se ara grande todo iconos etc....

Un saludo!
No sabes como te lo agradecería, la verdad que no se que decir. Cada vez es mas difícil encontrar personas que ayudan a los demás de forma desinteresada.
No cambies
 
@nostromoito o @Nivu o alguien que haya probados las dos, tanto con la versión launcher stock y con nova salen los puntitos?
Sigue saliendo los puntitos ya que es la rom así.
Con la versión nova tiene el tesla plugin que tiene algo relacionado con las notificaciones pero tengo que probarlo y trastearlo que tenido muy poco tiempo de probar la rom en si ya que estado haciendo pruebas hasta conseguir la rom funcional al 100%

Un saludo!
Llevo unos días investigando haber si hay algún modulo de xposed que pueda ayudar a esto... pero no soy de usar xposed.
SI algún compañero conoce algo al respecto de agradecer la info.

Un saludo!
 
El gps va muy bien.
Cuando empiece a pillar chinos (que no ve ni uno), se coloca cerca de mi récord personal.

IMG_20150521_221956_610.jpg


IMG_20150521_222011_664.jpg


Antutu acercándose a los 41000 a las 5 horitas de haberla instalado.

Versión launcher stock con kernel Jiayu
Screenshot_2015-05-21-22-25-53.png
 
Bueno para los compañeros que quieres notificaciones mas visuales he indagado un poco por san google y he visto estas dos cosas para instalar con xposed.
Una es Heads-up Notifications : http://www.mibqyyo.com/articulos/20...lla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Y también otra mas.
Notificaciones de Whatsapp en forma de burbuja estilo faccebock: http://androidstudiostv.blogspot.mx/2014/11/modulo-xposed-notificaciones-de.html

Echarle un ojo los que estáis interesados.
Yo la verdad que no me es mucha molestia los puntitos y bajar la barra de notificaciones.
Ya que el led indica que hay alguna cosilla por revisar.

Un saludo!
 
Bueno aquí dejo unas screens del antutu y la gestión de la ram.
Hablo desde la nova lancher version.

Screenshot_2015-05-21-22-59-50.png Screenshot_2015-05-21-22-59-41.png

Y esta el móvil encendido desde que puse la rom solo tras 3 reinicios.

Screenshot_2015-05-21-23-09-03.png

Como veis 271 Ram usada.... es un tiro.
Pero no estoy al 100% seguro que sea real a no ser que el kernel gestione la ram de esta manera matando procesas cada X tiempo.

Seguiremos observando el comportamiento.
Un saludo!
 
@Nivu tenias razon con el tesla ese se puede no poner los iconos arriba pero si que junto al icono de la aplicacion ponga un numerito con los mensajes
 
gracias nivu fantástica la rom me gustaría saber si se puede poner el navegador de la rom stock la de la rom que yo llevaba S3SW 20150314-141844 este esta en chino y el otro en español gracias un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba