CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@Nivu una pregunta_
¿Que archivos son los del dialer y contacts traducidos exactamente, estan en system/app?
Llevo la primera que sacaste antes de la v1, que tenia contactos y dialer en chino, por lo demas me va genial, y pensaba sustituir esos dos archivos solamente (si son dos) si me dices cuales son.... estoy bajando la que lleva el Nova launcher pretendo cojerlos de ahi y ponerselos a la mia, con esExplorer por ejermplo...

Tube muchos problemas con la traducción y la compilación de la apk.
Ahora estoy terminando la v.2 con el stock launcher y tendrá dialer y contacts funcionales en español.
Si quieres seguir con ese launcher te la aconsejo.
Porque tendrias que cambiar varias apks y desde el sistema instalado alomejor te da error y no te queda todo bien.

Y el dialer de la nova solo funciona en la nova en la stock no va bien.

Un saludo!
 
bueno al 96% de flast tools
y listo
Para mí me ha pasado lo miesmo, cuando fue a poner la ROM 07052015, tenia la anterior .
Tuve que o ressuscitar por FlashTool(ROM de 14032015) y luego, cuando se fue a hacerwipes / wipes avanzados / formato ..yes / Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO (en lugar de hacer clic en NO) movi a barra azul de esquierda a derecha e voilá /instalar.
No sé si esto es así, pero que resultó resultó.

yo he pulsado en no y el resultado el mismo a flast tools directo
 
Tube muchos problemas con la traducción y la compilación de la apk.
Ahora estoy terminando la v.2 con el stock launcher y tendrá dialer y contacts funcionales en español.
Si quieres seguir con ese launcher te la aconsejo.
Porque tendrias que cambiar varias apks y desde el sistema instalado alomejor te da error y no te queda todo bien.

Y el dialer de la nova solo funciona en la nova en la stock no va bien.

Un saludo!
Ok, posiblemente haga eso, instalar la V2 con el launcher stock, cuando este subida....
No obstante, cambiando contacts.apk, contactsHub.apk y dialer.apk de una rom a otra, valdria, o hay mas apk´s implicados??
 
Pues la he instalado y mismo problema que con la COEE,al instalar la rom me quedo sin imeis y al restaurar los imeis me pone version de banda desconocida....Solo me ha pasado esto con la COEE y esta,y mira que me gustan las dos
 
Pues la he instalado y mismo problema que con la COEE,al instalar la rom me quedo sin imeis y al restaurar los imeis me pone version de banda desconocida....Solo me ha pasado esto con la COEE y esta,y mira que me gustan las dos
Yo he instalado la rom haciendo pruebas como 30 veces o mas y no he perdido los imeis.
Acabo de comprobarlo y están en su sitio.
Es mas desde el primer día con todas las roms que instalado nunca he perdido los imeis.

Mírate los tutos de los imeis para haber si puedes restablecerlo.
 
Ok, posiblemente haga eso, instalar la V2 con el launcher stock, cuando este subida....
No obstante, cambiando contacts.apk, contactsHub.apk y dialer.apk de una rom a otra, valdria, o hay mas apk´s implicados??
Entran en juego esas 3 aplicaciones que mencionas pero tambien un archivo xml del launcher que viene en chino y ingles que tienes que redireccionar a otras apks que instalas y todas no funcionan por eso estado loco haciendo pruebas.

Ya tengo lista la v.2 con stock launcher.
En breves la pongo a subir.
Un saludo!
 
Yo he instalado la rom haciendo pruebas como 30 veces o mas y no he perdido los imeis.
Acabo de comprobarlo y están en su sitio.
Es mas desde el primer día con todas las roms que instalado nunca he perdido los imeis.

Mírate los tutos de los imeis para haber si puedes restablecerlo.


Si si,restauro los imeis con la app de Jiayu de Fraggle,y es cuando me sale lo de version de banda desconocida y no me pide pin de la sim ni nada

COmo puedo restaurar los imeis desde el modo ingeniero?
 
Pues te va a tocar instalar rom stock por faslhtools.

Aquí el tutorial para que sigas los pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Y aquí la rom stock para descargar para flashtools: https://mega.co.nz/#!tgZHTLAL!cc3Dzzgrc_Mqx6_JOL8yI9vwmcyOkitiy_6Kajm7m_c

Un saludo.

Aunque ese error del recovery yo jamas lo he tenido.
Espero lo soluciones pronto
Solucionado, siguiendo esos pasos. he cargado la copia de seguridad y por hoy no me atrevo a mas. Muchisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba