CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@Nivu se puede hacer algo para que la barra de notificación sea más legible? me páresen muy pequeños los números.... Se le puede agregar WiFi-AP a acceso directo en la barra de notificaciones? Todo esto sin usar ninguna app de terceros... Y lo de las notificaciones que se vea el icono cuando llegan, en ves de los tres puntitos?
Si les pudieras editar o arreglar estas cosas, sería perfecta para mi punto de vista....
PD ; muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación y por brindarnos esta Rom que no cabe duda que es una de las mejores hasta el momento...
 
Última edición:
@Nivu se puede hacer algo para que la barra de notificación sea más legible? me páresen muy pequeños los números.... Se le puede agregar WiFi-AP a acceso directo en la barra de notificaciones? Todo esto sin usar ninguna app de terceros... Y lo de las notificaciones que se vea el icono cuando llegan, en ves de los tres puntitos?
Si les pudieras editar o arreglar estas cosas, sería perfecta para mi punto de vista....
PD ; muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación y por brindarnos esta Rom que no cabe duda que es una de las mejores hasta el momento...

Buenos días, la barra de notificaciones de esta versión de rom es tal cual la ves.
No se puede tocar nada y los iconos de las notificaciones llegan pero tras unos segundos desaparecen y se quedan solo los tres puntitos que todos ya conocemos.
Solo bajando la barra de notificaciones vemos las notificaciones activas.
Si envede usar el launcher original, optas por el nova usando y activando el tesla plugin si puedes hacer que las notificaciones sean mas legibles ya que activa un enumerador en los iconos que tu estableces y ves rapidamente el numero de notificaciones que te han llegado ya sea correo wassapp llamadas perdidas etc.....

Un saludo!
 
¿Como va la camara, las fotos y el vídeo con la v3? ¿Algún cambio?

FuerzA y HonoR

Las fotos no sé que decirte.....
A mí me gustaba mucho la app stock antigua.....
Ésta me queda hacer muchas fotos para comparar.
Especialmente me queda hacer fotos con mucha iluminación (y más especificamente retratos) para ver si ha disminuido el efecto " dibujito" al agrandar.

IMG_20150601_110014_165.jpg

IMG_20150601_105928_023.jpg

IMG_20150601_110340_018.jpg



El vídeo mira y compara.....
El primer vídeo era con la Twister V1 de Nivu.


El segundo es con ésta.
Si con la V1 el enfoque era mejor, con ésta las diferencias son enormes.
Mira el vídeo en calidad 1080 y ...... ¡¡¡¡¡¡A flipar!!!!!

 
Última edición:
Las fotos no sé que decirte.....
A mí me gustaba mucho la app stock antigua.....
Ésta me queda hacer muchas fotos para comparar.
Especialmente me queda hacer fotos con mucha iluminación (y más especificamente retratos) para ver si ha disminuido el efecto " dibujito" al agrandar.

El vídeo mira y compara.....
El primer vídeo era con la Twister V1 de Nivu.
El segundo es con ésta.
Si con la V1 el enfoque era mejor, con ésta las diferencias son enormes.
Mira el vídeo en calidad 1080 y ......
Yo la verdad que la cámara no le saco el provecho que a lo mejor muchos si le dais, el uso que le doy es ocasional y fotos tontas...
Pero lo que si he notado es que comparado con otras versiones anteriores de otras roms la captura es mucho mas rapida en condiciones normales.
Captura el instante sin tener que re enfocar.
Sobre el video no he echo ninguna prueba.

Un saludo!
 
Gracias antonioantuan por estar siempre probando las ROMs ...de los primeros o el primero. :up:

El nuevo video de la Nivu V3 YA ES UN VIDEO BUENO!!!!

La calidad es buena...no la vo mal para nada. POR FIN!!!!!!!

Voy a ver si la instalo y la pruebo mañana grabando videos de ACDC en el Calderón (me piro con la esposa y amiguetes..je,je,je) ...ya pondré algo.
 
Las fotos no sé que decirte.....
A mí me gustaba mucho la app stock antigua.....
Ésta me queda hacer muchas fotos para comparar.
Especialmente me queda hacer fotos con mucha iluminación (y más especificamente retratos) para ver si ha disminuido el efecto " dibujito" al agrandar.

IMG_20150601_110014_165.jpg

IMG_20150601_105928_023.jpg

IMG_20150601_110340_018.jpg



El vídeo mira y compara.....
El primer vídeo era con la Twister V1 de Nivu.


El segundo es con ésta.
Si con la V1 el enfoque era mejor, con ésta las diferencias son enormes.
Mira el vídeo en calidad 1080 y ...... ¡¡¡¡¡¡A flipar!!!!!


Bueno por lo menos en algo ha ganado....
El vídeo si aprecio bastante mejoría.
La calidad es buena por no decir muy buena para el terminal que estas usando para grabar que es un movil..... jejeje
Un saludo y gracias por todos los aportes fotográficos!
 
@Nivu
Si en contactos le das a "descubra" te sale esto:
Screenshot_2015-05-31-20-25-25.png

Y si pulsas el rectángulo morado , esto:
Screenshot_2015-05-31-20-25-32.png

¿Qué es? ¿Lo instalamos o no?
Va muy bien esta ROM....¡eh!
@Nivu No has respondido a ésto.
¿Qué es? ¿La instalamos o no?

antonioantuan, ¿que app has usado para grabr el video? ¿la stock?

Sí, sí.
La stock, la que viene en la Twister V3.
En calidad "buena", sin intentar controlar el enfoque, ni la iluminación , ni nada.
Rápido, para grabar, subir el vídeo y verlo.
 
@Nivu No has respondido a ésto.
¿Qué es? ¿La instalamos o no?



Sí, sí.
La stock, la que viene en la Twister V3.
En calidad "buena", sin intentar controlar el enfoque, ni la iluminación , ni nada.
Rápido, para grabar, subir el vídeo y verlo.
Se me salto.... la respuesta.
En este nuevo sistema el contacts y dialer van unidos en una apk llamada contactHUB que venia totalmente en chino que tube que traducir para que todo funcionara perfectamente sin errores, y aparte viene con esa tercera pestaña que es digamos como una red social china tipo facce o algo asi.... pero china y venia con esa apk que te pregunta si quieres instalar llamada yellow, que yo de primeras ya elimine para que no se instalara.

Si quieres conocerte con chinos pues adelante!! jajajajaj :tonguewink::tonguewink:
Es simplemente eso al no estar instalada no molesta un añadido mas pero que no se le da uso.
Espero haber respondido a lo que preguntabas.

Un saludo!!
 
pues yo no picaría a nivu y xancin que como se líen no vamos a dar a vasto a probarlas el jiayu s3 echara humo
[DOUBLEPOST=1433152350][/DOUBLEPOST]pues a mi lo que no me gusta es lo de los puntos y en cima el led no me funciona todo lo demás perfecto me dura mucho la batería
[DOUBLEPOST=1433153498][/DOUBLEPOST]nivu en needrom han colgado otra rom al igual corrige lo de los puntos
 
pues yo no picaría a nivu y xancin que como se líen no vamos a dar a vasto a probarlas el jiayu s3 echara humo
[DOUBLEPOST=1433152350][/DOUBLEPOST]pues a mi lo que no me gusta es lo de los puntos y en cima el led no me funciona todo lo demás perfecto me dura mucho la batería
[DOUBLEPOST=1433153498][/DOUBLEPOST]nivu en needrom han colgado otra rom al igual corrige lo de los puntos
A mi tampoco me funcionaba el led porque tenía activado Xposed, fue quitarlo y todo perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba