CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

pues yo no picaría a nivu y xancin que como se líen no vamos a dar a vasto a probarlas el jiayu s3 echara humo
[DOUBLEPOST=1433152350][/DOUBLEPOST]pues a mi lo que no me gusta es lo de los puntos y en cima el led no me funciona todo lo demás perfecto me dura mucho la batería
[DOUBLEPOST=1433153498][/DOUBLEPOST]nivu en needrom han colgado otra rom al igual corrige lo de los puntos

La ultima que han colgado en need rom es la ultima base que he usado ya desde la web de bbs.ejiayu.com,
Van un poco con retraso en colgar las oficiales en need rom.

Un saludo!
 
ok gracias todo lo demás me va perfecto pues esperar que quiten los puntos
 
ok gracias todo lo demás me va perfecto pues esperar que quiten los puntos
Lo de los puntos es del sistema de esta rom. No se si lo corregirán o cambiaran en versiones futuras....

Es un modo de aviso que tienes notificaciones pendientes..... se pierde el ver directamente el icono en la parte superior izquierda y tienes que bajar la barra para poder ver las notificaciones.
La cosa acostumbrarse.
O a malas si no usas el launcher original y usas el Nova este si te da opciones para ver las notificaciones mas rápidamente con el tesla plugin.

Un saludo!
 
pues yo no picaría a nivu y xancin que como se líen no vamos a dar a vasto a probarlas el jiayu s3 echara humo
[DOUBLEPOST=1433152350][/DOUBLEPOST]pues a mi lo que no me gusta es lo de los puntos y en cima el led no me funciona todo lo demás perfecto me dura mucho la batería
[DOUBLEPOST=1433153498][/DOUBLEPOST]nivu en needrom han colgado otra rom al igual corrige lo de los puntos
A mi tampoco me funcionaba el led porque tenía activado Xposed, fue quitarlo y todo perfecto.
 
ok gracias nivu baya currada de rom es una pasada tenemos el mejor foro del jiayu s3 gracias a todos los compañeros y en especial a los crack nivu y xancin
[DOUBLEPOST=1433155372][/DOUBLEPOST]forro 88 gracias a hora si que tira súper rom es esta
 
Hola Nivu.

Ante todo darte las gracias, porque tio, tengo experiencia probando roms y tal... y venía de la blueocean. Había leido que la volcano y la tuya eran bastante mejores. Sin duda alguna. Me decidí por la tuya porque decían era la mejor hasta el momento, y no he probado la volcano pero estoy bastante contento con esta por ahora así que no creo que cambie. Lo que más me importa es la batería, veremos a ver qué tal se comporta. Y el BT, que por ejemplo en la blueocean, no podía sincronizarse con ningun dispotivo BT que requiriera contraseña numérica (tipo el parrot del coche). A ver si aquí va.

Lo que sí me gustaría me ayudaras porque no sé solventarlo yo solo es... Esta rom viene con el titanium backup 7.0.x (no recuerdo bien). Lo desinstalé para poner la última versión que tengo, pero el problema está en que no me deja instalarla porque dice que hay un conflicto porque hay otro paquete con el mismo nombre o por la firma. Esto no debería pasar si la he desinstalado. Y necesito sí o sí el titanium backup. Hay alguna manera de poner la última versión o ni que sea volver a la que tú añadías de base en la rom? :blush:) A ver si me podéis echar un cable! Y de verdad, una rom super fluida (ni un lag, a diferencia del whats que iba hiperlagueado en la blueocean). Gracias!
 
Hola Nivu.

Ante todo darte las gracias, porque tio, tengo experiencia probando roms y tal... y venía de la blueocean. Había leido que la volcano y la tuya eran bastante mejores. Sin duda alguna. Me decidí por la tuya porque decían era la mejor hasta el momento, y no he probado la volcano pero estoy bastante contento con esta por ahora así que no creo que cambie. Lo que más me importa es la batería, veremos a ver qué tal se comporta. Y el BT, que por ejemplo en la blueocean, no podía sincronizarse con ningun dispotivo BT que requiriera contraseña numérica (tipo el parrot del coche). A ver si aquí va.

Lo que sí me gustaría me ayudaras porque no sé solventarlo yo solo es... Esta rom viene con el titanium backup 7.0.x (no recuerdo bien). Lo desinstalé para poner la última versión que tengo, pero el problema está en que no me deja instalarla porque dice que hay un conflicto porque hay otro paquete con el mismo nombre o por la firma. Esto no debería pasar si la he desinstalado. Y necesito sí o sí el titanium backup. Hay alguna manera de poner la última versión o ni que sea volver a la que tú añadías de base en la rom? :blush:) A ver si me podéis echar un cable! Y de verdad, una rom super fluida (ni un lag, a diferencia del whats que iba hiperlagueado en la blueocean). Gracias!
Hola @MM747 debo decirte que el bluetooth funciona perfectamente con el parrot y sobre el titanium me parece que vas ha tener que instalar el que venia con la rom

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
La gestión de la ram en este móvil es buenísima.....
Pero yo creo que el dato que da no es fiable....
Da demasiado poco....
En mi caso, en un momento puntual, me ha dado menos que poco....
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_2015-06-01-16-48-55.png


IMG_20150601_165222_919.jpg
 
La gestión de la ram en este móvil es buenísima.....
Pero yo creo que el dato que da no es fiable....
Da demasiado poco....
En mi caso, en un momento puntual, me ha dado menos que poco....
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_2015-06-01-16-48-55.png


IMG_20150601_165222_919.jpg
Si es cosa del kernel.
Cuando asienta bien luego ya es real la lectura de la ram usada y la que queda libre.
Ami solo me ha pasado en los primeros reinicios luego ya es estable.
Un saludo!
 
@antonioantuan yo también creo que no es real ese dato. Creo que no es posible que tengas 3.08Gb libres. El sistema tene que usar algo.

FuerzA y HonoR
Ja ja ja
Es evidente.
En este caso es que el sistema no es que gaste, es que consume negativamente, me da 0.8 GB que habrà cogido de Matrix.

Como dice Nivu a esperar que asiente.
Yo es que esto de los Kernels manipulados no me lo termino de creer.
En el caso del Creative kernel de TF nunca note nada contrastable.
Y en caso de que en verdad mejoren ram, fluidez o batería.... Lo mismo fuerzan la máquina donde no debieran para dar esos resultados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba