Algo se pasa con @Nivu..
No es normal....blablabla
No estar Online desde sábado no es por estar a trabajar...no...no.
Algo de grave se pasa...que no seja por motivos de salud...
Espero que no haya desaparecido como @Lince ibérico , de pronto, desaparecido sin dejar rastro.
Espero que no sea nada grave.
Pero pienso como tú, no es normal y me preocupa
Estoy con vosotros, lo principal es que tanto @Nivu como @Lince ibérico no tengan ningún problema personal, pero es un poco raro...raro.....raro....., yo pienso que tanto @Nivu como @Lince ibérico, si no tuvieran tiempo para dedicárselo a nuestro Jiayu S3 lo comentarían sin ningún problema, y no pasa nada, pues esto es un trabajo altruista y no siempre se tiene tiempo, pero en mandar un mensaje y decirlo no se tarda nada, de hecho en el ultimo mensaje enviado por @Nivu comentaba que había terminado la versión v.3 de esta prometedora room y que la iba a subir por mega, y desde entonces no sabemos nada y la room no esta subida.
Así que nada, a esperar acontecimientos, pero el resto de moderadores @androidzinho @Cancerbero13 @Xancin podrían decir algo, pues ellos lo tienen que saber..
Pues no sabemos mucho mas.... tambien echamos en falta a @Nivu por estos lares,acostumbra ser muy activo y desde el sabado no se ha dejado ver...
Yo tambien estoy un pelin preocupado,a decir verdad . Espero y deseo que no se deba a nada "malo" .
¿Alguien puede poner el enlace a la rom?
Es que este enlace no me lleva exactamente a la rom, y como esta todo en chino, es dificil discernir en la pagina.... ya me entendeis, ja , ja
¿Se sabe si es para flash tools o para recovery??