CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

La has instalado ya? Que mejoras has notado?

FuerzA y HonoR
En la web china no había manera de aclararse... por la noche mire en needrom y ya la habían subido allí, pero en versión flash todos.
No puedo decirte que mejoras lleva en tan poco tiempo... en apariencia es igual... aunque algo llevará...
 
En la web china no había manera de aclararse... por la noche mire en needrom y ya la habían subido allí, pero en versión flash todos.
No puedo decirte que mejoras lleva en tan poco tiempo... en apariencia es igual... aunque algo llevará...
Yo las tengo ahoramismo delante los tres enlaces dos son las rom se supone que una flash tool y la otra por recovery pero no se cual es cual y luego hay un tercer enlace que no se lo que es de unos 50 megas, las rom una pesa 590 megas y la otra 584 megas.
Creo que el de 50 megas son driver y el FT.
En una de las descargas de rom traducido al español de google pone cepillo de alambre y en la otra tarjeta de alambre.
[DOUBLEPOST=1432801934][/DOUBLEPOST]@Xancin no estoy seguro (mi chino no es muy bueno) pero....esto puede ser una primera beta de lollipop?
http://bbs.ejiayu.com/thread-1264112-1-1.html
 
@Musher Tiene toda la pinta de que es lollipop 5.1, esperemos que la metan mano nuestros cocineros. :blush::blush::blush:.
 
pues si tiene toda la pinta de ser la primear lollipop--pero ya os digo que no espereis milagros.
 
Y no estoy de vacaciones. Simple y llanamente el jiayu se me murio. Y sin telefono no se puede desarrollar. Le paso so mismito que a @vicsuaes empezo fallando los botones y ahora ya no funciona la parte de abajo del tactil. Todo lo demas si funciona pero asi es casi imposible hacer nada. Ademas con lo que me gusta cocinar a mi ...yo nunca estoy de vacaciones. Simplemente que ya no tengo el jiayu. Y no lo puedo llevar a garantia ya que tengo la mala suerte de que en la zona de la camara arriba de todo esta el cristal un pelin rajado. Y asi ya no te cubre la garantia. Entonces lo que hice fue abrirlo por si habia algo suelto...pero que va. Todo esta bien pero me toco un jiayu chungo
 
Y no estoy de vacaciones. Simple y llanamente el jiayu se me murio. Y sin telefono no se puede desarrollar. Le paso so mismito que a @vicsuaes empezo fallando los botones y ahora ya no funciona la parte de abajo del tactil. Todo lo demas si funciona pero asi es casi imposible hacer nada. Ademas con lo que me gusta cocinar a mi ...yo nunca estoy de vacaciones. Simplemente que ya no tengo el jiayu. Y no lo puedo llevar a garantia ya que tengo la mala suerte de que en la zona de la camara arriba de todo esta el cristal un pelin rajado. Y asi ya no te cubre la garantia. Entonces lo que hice fue abrirlo por si habia algo suelto...pero que va. Todo esta bien pero me toco un jiayu chungo

Yo puedo dar doble fe, uno por el móvil de @Xancin , que no necesita que nadie le dé la razón, pues tiene toda la credibilidad del mundo, pero sí que vi su terminal, y como el mio, además no podía ser un vídeo de otro móvil, se escuchaba a su perro de fondo....inimitable :tonguewink::up::up:

Pero vamos una putada para todos, yo ahora mínimo 2 meses sin móvil, al menos lo tengo impecable, y no creo que me vengan con milongas de la garantía.
Yo ya entro en búsqueda de nuevo terminal, cuando me vuelva ya habrá Lolipop customizado y oficial fijo...jejejeje, pero como no creo que aguante tanto con mi Newman N1 actual, se venderá.
A veces las cosas vienen así, el móvil me encantaba, y si no hubiera pasado esto, seguro que xancin seguiría dándole caña a tope, pero las cosas salen como salen.

Un lastima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba